www.diariocritico.com

Convierte tus noches por Madrid y Barcelona en inolvidables con las mejores discotecas VIP

Convierte tus noches por Madrid y Barcelona en inolvidables con las mejores discotecas VIP
Ampliar
miércoles 27 de febrero de 2019, 13:52h

En cuanto a actividad, los animales pueden ser nocturnos o diurnos. Sin embargo, existe una excepción y esa es el Ser Humano. No dejamos de tener una naturaleza animal, siendo capaces de adaptarnos al día y a la noche (¡a veces, incluso en un mismo día!).

Las discotecas VIP, una elección popular para disfrutar de la noche

En referencia al ámbito del ocio nocturno, hay muchas opciones entre las que elegir. Están las propuestas culturales, entre las que se incluyen ir al teatro, al cine o a ver un musical. Luego hay otras algo más sociales, como salir a cenar o de copas, y después está la opción de salir a clubes o discotecas.

Dentro de las discotecas, encontramos un tipo de local enfocado a un público concreto. Son las discotecas VIP, que ofrecen una experiencia que va más allá de la música y las bebidas. Estos clubes se caracterizan por exigir un código de vestimenta a sus clientes y ofrecer zonas reservadas en las que descansar y disfrutar sin interrupciones.

Las discotecas VIP en Madrid no son un concepto nuevo, ya que la capital cuenta con varios locales muy famosos a nivel nacional e internacional. Destacan la discoteca Kapital y la Joy Eslava. Sin embargo, tampoco hay que olvidar las discotecas VIP de Barcelona, que también cuentan con un público fiel. Son famosas la discoteca Bling Bling y Opium.

Teatro Kapital, un referente de la noche madrileña

El Teatro Kapital es uno de los clubes más famosos de Madrid. Con una ubicación envidiable, no pasa desapercibido entre los museos y negocios de la zona. Es conocido a nivel nacional y europeo por los amantes de la música house, comercial y dance, aunque también ofrece otras opciones como R&B y funky.

Pero, ¿cómo incluir tanta variedad en un solo espacio? Pues gracias a sus distintas salas, repartidas a lo largo de 7 plantas que cuentan con la estética propia de un teatro. En cada una de ellas encontrarás mesas VIP, para que puedas disfrutar con 3 acompañantes de lo mejor de Kapital. Siéntete un privilegiado entre la marea y no te pierdas ningún detalle.

Bling Bling, elegancia y exclusividad a partes iguales

En la Zona Alta de Barcelona, se encuentra un club que hace honor a su nombre gracias a sus luces y sus brillos. Nada más entrar a Bling Bling, descubrirás un local donde el dorado y los espejos son los grandes protagonistas.

Con un diseño que imita a los halls de los hoteles clásicos, Bling Bling es un lugar donde la sofisticación puede verse en cada rincón; desde sus mesas VIP hasta sus barras de cócteles y bebidas. Cuenta con un público nacional e internacional al que le gusta la música comercial y el pachangeo, con una sala reservada para cada uno. No importa qué estilo prefieres, siempre podrás disfrutar de un trato VIP personalizado.

Joy Eslava, todo un clásico a escasos metros de la Puerta del Sol

¿Quién no conoce la discoteca Joy Eslava? Seguro que más de una vez has pasado por delante de este local, ya que está en una de las zonas más céntricas y transitadas de Madrid. Este club ofrece una oferta de ocio nocturno muy amplia, abriendo de martes a domingo y contando con sesiones de música que van desde el comercial a otros estilos. Es más, también ofrece conciertos y otros eventos gracias a sus 4 salas.

Dentro de las discotecas VIP, la Joy Eslava se encuentra entre las más flexibles en lo que se refiere a vestimenta. Permite un estilo más casual que otras salas de fiestas, por lo que es una opción estupenda si buscas pasar una noche más informal. Cuenta con un servicio de reserva de mesas VIP y otro de lista VIP, porque elegir un look desenfadado no significa renunciar a lo mejor.

Opium, fiesta frente a La Barceloneta

Ir a Barcelona también significa ir a disfrutar del mar. Pasa la tarde en la playa y luego sigue sintiendo la brisa marina en la terraza del Club Opium. Esta discoteca es mucho más que un sitio para ir a bailar, también cuenta con un restaurante y un bar. Así, podrás elegir entre tener una noche más tranquila o disfrutar del mejor house comercial.

Opium es un local muy exclusivo, por lo que su dress code es muy elegante. ¡Prestad atención, chicos!, porque esa noche toca ponerse zapatos y camisa. Ha contado con la presencia de DJs de fama internacional como David Guetta y Hardwell y es un lugar estupendo para celebrar fiestas y eventos de lo más chic. Y si sólo quieres preocuparte de disfrutar, puedes reservar una mesa VIP y apuntarte a su lista VIP.

Sácale el máximo partido a tus noches de fin de semana en una discoteca VIP. Descubre un nuevo mundo donde el lujo y las personas más fashion son los grandes protagonistas. ¿Quieres formar parte de su mundo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios