www.diariocritico.com

El Corte Inglés y Covap amplían su alianza para incorporar nuevos corner de ibéricos de bellota

El Corte Inglés y Covap amplían su alianza para incorporar nuevos corner de ibéricos de bellota
Ampliar
(Foto: El corte Inglés)
miércoles 14 de octubre de 2020, 12:46h

El Corte Inglés y la cooperativa Covap, especializada en productos del cerdo ibérico, han ampliado su acuerdo comercial para incorporar nuevos corner de productos ibéricos, surtidos de quesos y carnes de bellota 100%. Con la apertura esta misma semana de un espacio en El Corte Inglés de Santander, la Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (Covap), fundada hace más de 60 años en Pozoblanco, Córdoba, cuenta ya con 24 corner en los grandes almacenes.

Los espacios de Ibéricos Covap abiertos dentro de diferentes centros de El Corte Inglés están actualmente situados en 10 provincias: Madrid (12 centros), Barcelona (2), Sevilla (2) Málaga (2), Córdoba, Zaragoza, Alicante, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y ahora en Santander. En todos ellos se pueden encontrar la gama de productos 100% ibéricos de sus marcas Alta Expresión y Alta Expresión D.O. Los Pedroches, así como un surtido de quesos elaborados con leche 100% de oveja de las granjas seleccionadas de los ganaderos de la Cooperativa.

El cliente dispondrá en este nuevo córner de Ibéricos Covap situado en Hipercor Santander de un asesoramiento personalizado y del servicio de corte profesionalizado de las piezas por parte del personal de la marca cordobesa.

El Corte Inglés y Covap mantienen una relación comercial desde hace más de veinte años. Gracias a esta relación de esfuerzo y compromiso, ambas firmas trabajan y comparten un objetivo: ofrecer a sus clientes un producto ibérico de máxima calidad.

Sobre COVAP

La Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (Covap) se fundó hace más 60 años en Pozoblanco, Córdoba, de la mano de un grupo de ganaderos decididos a crear un proyecto común, contribuyendo al desarrollo económico y social de su entorno. Desde entonces, conserva el legado más importante de su historia: las más de 300.000 ha de dehesa continuada que se extienden al norte de la provincia de Córdoba, un paraje dotado de un microclima especial y que cuenta con la mayor extensión de encinas de mundo.

En este entorno natural único, Covap cuenta con su propia cabaña de cerdos de raza 100% ibérica, inscrita en el árbol genealógico y con un alto potencial genético para la producción de carne. Los animales viven en libertad en su propio hábitat, alimentándose de forma totalmente natural –la bellota propia de esta zona, con alta cantidad de ácido oleico, transfiere a los ibéricos de Covap su dulzor característico e infinidad de matices–. Gracias al esfuerzo de sus ganaderos y al saber hacer transmitido de generación en generación, Covap ofrece hoy productos cárnicos de la máxima calidad. Más información: www.ibericoscovap.com

Acerca de El Corte Inglés

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera y Bricor, entre otros.

El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios