www.diariocritico.com

El Corte Inglés lanza un spot de juguetes para mascotas con mensajes que apelan a la responsabilidad

Spot El Corte Inglés
Spot El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés apoya la tenencia responsable de mascotas en su catálogo de juguetes y, bajo la creatividad de sus propios equipos, pone en marcha el spot “Amigo Invisible” en el que desarrolla estos mensajes. El anuncio, en versión de 45 segundos, se emitirá en cines y en redes sociales.

Con esta iniciativa, El Corte Inglés se convierte en la primera compañía que incorpora en su catálogo tradicional de juguetes unas páginas especiales de juegos para que los niños disfruten con sus perros y gatos. En estas páginas se recuerda, que las mascotas no son un juguete, y que además “necesitan muchos cuidados y son un miembro más de la familia”.

Ésta es también la primera vez que El Corte Inglés realiza un spot con las mascotas y los niños como protagonistas y en el que se difunden mensajes de tenencia responsable. Con una propuesta de más de 30 juguetes diferentes con los que los niños podrán disfrutar con sus amigos peludos, la compañía incluye en su catálogo tradicional unas páginas especiales de juguetes para estos miembros de la familia.

El Corte Inglés lanza más de 2,5 millones de ejemplares del Catálogo de Juguetes que, cada Navidad, se convierte en compañero imprescindible de los más pequeños y en herramienta de inspiración para los mayores.

Las más de 100 jugueterías de la compañía han duplicado su espacio hasta alcanzar los 60.000 metros cuadrados con el objetivo de dar cabida a todas las ilusiones de los más pequeños. A lo largo de las estanterías, los visitantes y clientes podrán manejarse fácilmente y localizar el juguete deseado e incluso descubrir regalos complementarios entre los más de 5.000 juguetes disponibles (un 40% más de los que habitualmente están a la venta). Además, para acertar con el juguete adecuado a la edad, inquietudes y aptitudes del niño, el Grupo ofrece a sus clientes asesoramiento experto presencial.

En la página web elcorteingles.es/juguetes, el mayor escaparate del Grupo, están disponibles 7.000 referencias accesibles a un click para cualquier cliente, desde cualquier lugar. En este site se pueden encontrar los juguetes seleccionando la edad, acudiendo al buscador, dejándose sugerir por los listados de novedades o más vendidos, navegando por las principales categorías de producto, por marca o navegando por espacios digitales exclusivos de las principales licencias o personajes como Lego, Barbie o Disney.

Como novedad, este año se podrá fotografiar cualquier artículo del catálogo y comprarlo directamente online gracias a la App Juguetes El Corte Inglés, que ya está disponible en iOs y Android.

También podrán elaborarse listados con los juguetes más deseados y compartirlos con el resto de la familia o amigos para que así cada uno sepa qué puede regalar a los reyes de la casa, a través de una whislist o lista de deseos y de la nueva App.

Hasta el día 18, además, los juguetes del catálogo dirigidos a los niños, tanto en on como off line, tendrán el 25% de regalo para una segunda compra de juguetes a realizar simultáneamente hasta el 20 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.