www.diariocritico.com

Cuatro formas en que los traders pueden ganar más dinero con Covesting en PrimeXBT

Cuatro formas en que los traders pueden ganar más dinero con Covesting en PrimeXBT
Ampliar
miércoles 26 de agosto de 2020, 17:39h

A pesar de lo que puedan decir los pseudotraders que se esconden detrás de avatares y nombres de usuario en Twitter, el trading no es fácil. Este comercio requiere conocimiento de los mercados, practicar con regularidad el análisis técnico, un cercano seguimiento del sentimiento del mercado, una estricta gestión del capital, talento natural y una estoica paciencia.

Aquellos con la combinación correcta de habilidades, experiencia y estrategia pueden ganar una fortuna aprovechando el trading como una fuente de ingresos y acumular una gran cantidad de leales seguidores. Covesting, una nueva solución de copy-trading que se encuentra en PrimeXBT, toma a esos mismos traders experimentados y los empareja con seguidores para que ambas partes puedan beneficiarse juntas.

Sigue una estrategia líder

Al comienzo, el trading puede resultar abrumador. A primera vista, los gráficos de precios parecen ser una serie de líneas sin ton ni son. Incluso cuando los nuevos traders creen que han aprendido todo lo que hay que saber sobre este comercio, cuando finalmente ponen capital en juego, es cuando la escuela realmente comienza. La mayoría de los traders aprende por las malas, a través de errores, pérdidas y emociones desenfrenadas.

Sin embargo, al utilizar Covesting, los nuevos traders pueden obtener ingresos pasivos siguiendo las principales estrategias creadas por traders con más experiencia en la comunidad global. En lugar de tener que administrar posiciones por su cuenta de una manera que implica mayor estrés y riesgo, los seguidores simplemente seleccionan una estrategia a seguir y asignan la cantidad de capital que se sienten cómodos poniendo en juego.

Al igual te podría pasar si decides intentarlo por tu cuenta, incluso los traders más experimentados pueden sufrir una racha de pérdidas y las pérdidas pueden acumularse. Sigue siendo responsabilidad del seguidor seleccionar la estrategia correcta y gestionar cualquier pérdida asociada con la estrategia. Covesting es inflexible sobre sus advertencias de riesgo y recomienda a todos los usuarios que lean la liberación de responsabilidad proporcionada.

Conviértete en gerente de estrategia

Al otro lado de Covesting está el gerente de estrategia. A diferencia de otras plataformas de copy-trading que requieren de un período de espera y que se cumplen parámetros específicos antes de permitir que los gerentes de estrategia obtengan ingresos de sus seguidores, Covesting permite a cualquier operador comenzar una carrera por sí mismo de inmediato con solo unos pocos clics.

Los gerentes de estrategia obtendrán una parte de las ganancias de las operaciones exitosas generadas con el capital de los seguidores. Pero solo si consiguen atraer seguidores.

Construye tu camino a la fama comerciando

Aunque cualquiera puede convertirse en un gerente de estrategia, como ocurre con cualquier plataforma competitiva y sistema de clasificación, se trata de la supervivencia del más apto. La única forma de atraer seguidores a su estrategia es mostrar un historial exitoso de operaciones.

De hecho, el trading en sí es la segunda forma en que los operadores pueden ganar dinero con la plataforma Covesting. Cualquier capital que los gerentes de estrategia tengan en juego, también les generará ingresos. Y cuanto más exitoso sea un historial comercial que cualquier gerente de estrategia tenga que mostrar por sus esfuerzos, es más probable que atraiga a los seguidores a inyectar capital.

Promocione la herramienta más novedosa en el mercado

Es fácil ver por qué el mercado está tan entusiasmado con Covesting. Los nuevos traders pueden obtener ganancias más rápido que si deciden aprender solos de 0, y los traders más experimentados tienen otra forma de obtener ingresos de su trading rutinario.

Los traders ahora también tienen una forma de demostrar su valía a través de la transparencia que brinda el sistema de calificación Covesting. Muchos ya están compartiendo capturas de pantalla de su calificación de Covesting en lugar de las capturas de pantalla normales de PnL publicadas en Twitter u otras comunidades comerciales.

Para aquellos que aún no conocen Covesting, puede ser rentable presentar la nueva plataforma a sus compañeros y en su círculo social. El módulo de copy-trading de Covesting se encuentra actualmente en PrimeXBT. Este es otro enorme beneficio para los traders porque PrimeXBT ofrece uno de los programas de referencia más lucrativos de la industria financiera.

El programa de referencias tiene cuatro niveles, por lo que cualquier nuevo usuario que traiga sus referencias también le traerá comisiones comerciales. Promocionar Covesting es una venta fácil para los traders con más experiencia que quizás ya hayan despertado su interés o curiosidad, y podría ayudar a desarrollar una extensa red de traders que generan comisiones.

Covesting está ahora disponible en PrimeXBT

El nuevo módulo de copy-trading de Covesting está ahora disponible en PrimeXBT después de una fase beta exitosa en la que los traders generaron hasta 1.800% de retorno de la inversión (ROI). También se logró un hito de 1 millón de dólares en capital acumulado de los seguidores durante el lanzamiento de la versión beta.

Después de algunos ajustes y mejoras, Covesting fue lanzado a todo público a principios de agosto en la galardonada plataforma de trading con apalancamiento basada en Bitcoin. PrimeXBT ofrece forex, índices bursátiles, commodities y cripto, brindando a los operadores la mayor diversidad y oportunidades bajo un mismo techo.

Todos estos activos, junto con la opción de tomar posiciones largas y cortas en PrimeXBT, el software de análisis técnico de TradingView y mucho más se pueden utilizar junto con Covesting para obtener ganancias en todo momento.

Ya sea que usted sea un trader, esté pensando en comenzar o sea parte de una comunidad de trading, existe una manera de ganar dinero con Covesting.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios