www.diariocritico.com
Pop-up store de princesas Disney en Callao (Foto: El Corte Inglés)
Ampliar
Pop-up store de princesas Disney en Callao (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés abre una pop-up de Princesas Disney con talleres y sorpresas en su centro de Callao

martes 03 de enero de 2023, 14:47h

El Corte Inglés pone en marcha esta Navidad una caseta pop-up de Princesas Disney junto a su centro de Callao (Madrid) en la que podrán encontrarse tanto los juguetes como productos de todas las categorías que está relacionados con el universo de Princesas Disney (juguetes, libros, prendas de ropa, artículos de hogar, regalos...)

Una caseta llena de actividades de la que los más pequeños, que llegan incluso disfrazados, ya están disfrutando y para quienes tendrá mañana 4 de enero una sorpresa única. Sólo tendrán que registrarse para poder disfrutar de una auténtica aventura de Princesas Disney, una sorpresa que sólo se desvelará una vez allí..

La caseta de Princesas Disney se ha convertido estos días en el centro una gran variedad de actividades: talleres de maquillaje de princesas y de disfraces para los más pequeños y, sesiones de maquillaje para aplicar a las muñecas Frozen, cuenta cuentos y pintacaras… Y desde hoy se podrán encontrar en exclusiva en esta caseta las nuevas muñecas Disney Princess de Mattel, que no llegarán al resto del mercado hasta pasadas estas fechas especiales.

Los más pequeños podrán disfrutar en este espacio de zonas de animación, hacerse simpáticas fotos en distintos photocalls como el de las Princesas Disney Elsa y Ana de Frozen; un espacio mágico de la Bella y La Bestia; o el refugio de Rapunzel.

La cita más importante llega mañana 4 de enero. Aquellos pequeños que quieran vivir una experiencia única, podrán registrarse por código QR, o en el siguiente enlace y participar en una acción que tendrá lugar mañana miércoles en esta caseta de Princesas Disney.

Caseta de Serrano

Esta caseta suma al espacio especial dedicado a Disney en la caseta navideña que El Corte Inglés tiene instalada junto al centro de Serrano (Madrid). Un espacio decorado específicamente para hacer las delicias de pequeños y grandes seguidores de las distintas propiedades Disney. La compañía ha seleccionado unas 200 referencias entre las que figuran peluches, juguetes, juegos, robots, vídeos, disfraces, ropa, artículos para el hogar o accesorios para el ordenador y oficina, son algunas de las categorías que se podrán encontrar en este espacio. Esta pop-up estará abierta hasta el día 5 de enero.

Los clientes que la visiten descubrirán una simpática y especial selección de producto Disney, Marvel, Star Wars, Fox, Pixar… En el centro de la tienda destaca un gran árbol de Navidad decorado con peluches de talla mini a modo de bolas de Navidad, en el que los visitantes podrán entretenerse buscado a su personaje favorito de las películas Disney, Marvel, Star Wars o Pixar, como Dumbo, Pluto, un baby Yoda (Grogu), Spider-Man o el mismísimo y travieso Stitch.

Figuras a tamaño natural de algunos personajes como las Princesas Disney Elsa y Ana de Frozen, Buzz Ligthyear o Mickey son los protagonistas del escaparte especial de esta caseta navideña. En su interior cerca de 200 referencias de productos de Disney y sus franquicias, y de sus diversas películas como el disfraz del vestido de Mirabel de Encanto.

Coincidiendo con el estreno en cines de la nueva entrega de Avatar “El sentido del agua” (20th Century Fox), quienes visiten la caseta podrán transformarse, a través de un ingenioso filtro de Instagram, en un auténtico Na’vi y tendrán la oportunidad de inmortalizar este momento en un fondo preparado para la ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios