www.diariocritico.com
El Corte Inglés celebra el Año Nuevo Chino del Perro de Tierra con acciones especiales
Ampliar

El Corte Inglés celebra el Año Nuevo Chino del Perro de Tierra con acciones especiales

viernes 16 de febrero de 2018, 16:54h
El Corte Inglés despliega alfombras rojas y jarrones con flores de almendro para celebrar el Año Nuevo Chino del Perro de Tierra. Hasta el 25 de febrero, varios centros de El Corte Inglés en Madrid, Barcelona y Lisboa se vestirán con los colores típicos del país asiático y con cartelería especial para felicitar este Año Nuevo que la tradición china define como un año de cambios, aprendizaje y éxitos.

El Corte Inglés se suma a esta festividad, por sexto año consecutivo, con el fin de estrechar lazos con China. Este viernes 16 de febrero, fecha oficial de inicio del Año Nuevo Chino, el embajador de China en España, el excelentísimo señor Lyu Fan ha presidido el acto de celebración, en El Corte Inglés de Castellana (Madrid). La ceremonia se ha desarrollado al ritmo de una flauta de bambú, uno de los instrumentos más populares de la música tradicional china, interpretado por Luo Junan, un músico de referencia a nivel nacional que ha sido galardonado en el festival de música HongKong Golden Bauhinia Awards.

El Año Nuevo Chino, más conocido como la Fiesta de la Primavera en China, es la festividad tradicional más importante del calendario chino. Las celebraciones comienzan el primer día del primer mes lunar y terminan quince días después, cuando se celebra el Festival de los Faroles. Se trata del período vacacional más importante para China y para todos los países que se rigen por el calendario lunar.

Precisamente, El Corte Inglés de Castellana, en colaboración con Union Pay y otros asociados habituales, concentrará un gran número de iniciativas, promociones y obsequios especiales con motivo de esta festividad para clientes de todas las nacionalidades. La ilustración que viste este año la fachada de los centros de Castellana y Lisboa y que es imagen de toda la cartelería ha sido específicamente diseñada para la ocasión por Carmen García Huerta, una ilustradora de referencia a nivel internacional cuyos dibujos han reflejado las tendencias en las publicaciones más prestigiosas de todo el mundo. Farolillos y flores componen un original perro para felicitar Año Nuevo.

Para que los clientes estén informados de todas las propuestas que se realizan en los centros comerciales, se ha creado un gifting program que encontrarán en el Servicio de Atención al Turista. Entre las acciones especiales que aparecen, destacan el sorteo disponible en la cuenta oficial de El Corte Inglés en la red social WeChat, en el que pueden participar todos aquellos clientes que escaneen el código QR que aparece en la cartelería y sigan esta cuenta. El juego incluye una selección de cosméticos elegidos por Anny Fan, una de las influencers más famosas de China, que visitó recientemente la ciudad de Madrid y sus lugares más emblemáticos.

Durante estos días, el Servicio de Atención al Turista sumará a sus servicios habituales, algunos especiales como obsequiar con una piruleta de chocolate con forma de perro a los visitantes chinos una vez que hayan realizado el Tax Free, devolución de impuestos a los clientes no residentes en España, tras sus compras.

Asimismo, los hoteles más relevantes de Madrid y Barcelona ofrecen a sus clientes una tarjeta especial 'Welcome Gift' que podrán canjear en el International Desk o el China Desk de los centros de El Corte Inglés en Castellana y Diagonal para recibir a cambio la tarjeta del 10%, un obsequio y el resto del material que incluye el 'Welcome Pack'.

Estrechando lazos con China

En esta ocasión, con motivo del Año Nuevo Chino, El Corte Inglés ha traído a Madrid a Anny Fan, una de las 10 influencers más relevantes de China, con el fin de acercar la marca España y sus tradiciones al país asiático.

Anny Fan ha recorrido durante tres días, y de la mano de El Corte Inglés, algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid, como el Círculo de Bellas Artes, el Jardín Botánico o el museo Thyssen-Bornemisza. Asimismo, ha visitado los centros de El Corte Inglés de Castellana y Serrano donde ha podido conocer las principales firmas de lujo y de diseñadores españoles así como degustar en los restaurantes la cocina de sello español más exclusiva. Durante su estancia la influencer ha podido descubrir la ciudad y las tradiciones españolas desde diferentes perspectivas: gastronomía, cultura, moda, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.