www.diariocritico.com
El Corte Inglés colabora con 5 ONG para lanzar tarjetas solidarias y paliar los efectos de la pandemia del coronavirus

El Corte Inglés colabora con 5 ONG para lanzar tarjetas solidarias y paliar los efectos de la pandemia del coronavirus

martes 14 de abril de 2020, 12:14h

El Corte Inglés ha puesto en marcha la iniciativa “Unidos Ayudamos Más” en colaboración con Cáritas, Cruz Roja, la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Fundación ONCE y UNICEF España a través de la venta de tarjetas solidarias por valor de 3 euros.

Esta campaña nace con la finalidad de recaudar fondos que se destinarán a las diferentes acciones que llevan a cabo estas entidades para mitigar los efectos del Coronavirus y ayudar a las personas más afectadas por la situación.

Los clientes podrán elegir a cuál o cuáles de estas cinco entidades quieren destinar su donativo. Las tarjetas solidarias se pueden adquirir en las líneas de caja de los supermercados El Corte Inglés, los hipermercados Hipercor y los supermercados Supercor de toda España. El Grupo El Corte Inglés mantiene operativos alrededor de 300 establecimientos comerciales que operan en las áreas de alimentación y productos de primera necesidad.

Cada una de las cinco entidades que colaboran con esta iniciativa está llevando a cabo diferentes líneas de actuación para ayudar a los colectivos más vulnerables y mitigar las consecuencias sociales de la pandemia.

La iniciativa se enmarca en el compromiso y la relación de cercanía que mantiene la empresa con las personas y con el entorno, especialmente en un momento de alerta social como el que se vive actualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios