www.diariocritico.com
El Corte Inglés elige al cómico Dani Martínez para lanzar Las Rebajas, con descuentos de hasta el 50%
Ampliar

El Corte Inglés elige al cómico Dani Martínez para lanzar Las Rebajas, con descuentos de hasta el 50%

jueves 23 de junio de 2022, 11:09h

El Corte Inglés comienza hoy su periodo de Rebajas de verano con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda, como en su web y app, que estarán disponibles hasta el 31 de agosto.

Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, Las Rebajas empezaron anoche a partir de las 22 horas.

Las Rebajas de verano de El Corte Inglés vienen, en esta edición, cargadas de mucho humor y positivismo. El protagonista del spot es el cómico Dani Martínez, que explica los motivos por los que comprar en Las Rebajas de El Corte Inglés es una gran oportunidad. Con la mítica canción del grupo Los Rodríguez, y a través de una historia positiva y con buen humor, el protagonista decide celebrar su cumpleaños (que es en diciembre) en pleno verano para hacerlo coincidir con Las Rebajas de El Corte Inglés. De esta forma el cómico lo disfruta con una fiesta en la piscina, rodeado de amigos y con muchos más regalos.

El departamento de Creatividad de El Corte Inglés ha trabajado en esta campaña con la intención de ofrecer un tono muy positivo, reflejar buen ambiente y diversión, creando notoriedad con la pegadiza canción de Los Rodríguez “Mucho mejor (hace calor)”.

En su propuesta comercial, El Corte Inglés ha querido destacar artículos de moda (hombre, mujer e infantil), hogar, accesorios, belleza, deportes, tecnología, calzado y complementos, incluyendo ofertas para todos los presupuestos. Por ello la compañía ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50%.

Entre los departamentos con grandes descuentos, destaca la zapatería, que tendrá para esta campaña un 30% de descuento en una gran selección de artículos de marcas como Guess, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, MMK, Unisa, Geox, Polo, Martinelli y Clarks, entre otras.

Las camisas, polos, bermudas y pantalones de sport de la marca Dustin contarán con un precio excepcional; una prenda costará 25,99 euros y dos, saldrán a 45 euros. Así como los polos y bermudas de Emidio Tucci, una prenda sale a 32,99 euros, mientras que dos costarán 60 euros. O la colección de hombre de la firma Lloyd,s que los primeros días de rebajas tendrá todo con hasta un 40% de descuento.

Y para las noches de verano y cenas con los amigos, en moda destacan los vestidos de la marca Woman de mujer, ligeros y más sofisticados, largos y cortos, estampados y lisos, salen estos días con un 40% de ahorro, o los pantalones y camisetas de Southern Cotton, que tendrán un precio desde 15,99 euros la unidad.

En el área de moda joven, las firmas exclusivas de El Corte Inglés como son Easy Wear y Green Coast, tendrán camisetas y vestidos a 7,99 euros y 19,99 euros respectivamente. Concretamente, en moda joven Él, toda la marca Studio Classics contará con un 50% de ahorro y las sudaderas de Easy Wear, Green Coast y Studio Classics saldrán al 50% también.

Para los más pequeños de la casa, Las Rebajas de verano son el momento perfecto para equiparlos de cara a las vacaciones, ya sea para ir de campamento como para salir de viaje con la familia. Desde bañadores, pantalones cortos, camisetas cómodas, prendas más de vestir y calzado práctico para la playa y la montaña, Las Rebajas cuentan con todo lo necesario para los niños. La marca exclusiva KIDS de El Corte Inglés, de ropa infantil, saldrá esta primera semana de rebajas, con un 50% de descuento, así como la firma Baby de El Corte Inglés y Coconut infantil y bebé, que también contarán con un 40% de descuento desde el primer día.

En el área de complementos, habrá una selección de bolsos de la firma Latouche con hasta el 50% de descuento, así como en lencería y corsetería, donde se ha seleccionado un amplio abanico de artículos de marcas como Chantelle, Dim y Passionata con hasta un 50%. En Baño, habrá hasta un 30% de descuento en Chantelle, Triumph y Antigel, además la marca Énfasis propone una selección de pijamas, camisones y batas a 24,99 euros.

Asimismo, en parafarmacia y cosmética habrá del 25 junio al 31 de julio, hasta un 35% de descuento en una selección de tratamientos faciales, sérum, contorno de ojos y cremas de noche. Del 23 de junio al 2 de agosto también se podrá obtener hasta un 40% de ahorro en una selección de fragancias y hasta un 50% de descuento se podrá conseguir en la segunda unidad de las protecciones solares de la parafarmacia.

Y como el verano y las vacaciones invitan a ponerse en forma, hacer excursiones al aire libre, pasear por la playa, hacer senderismo, salir a correr y hacer más actividades deportivas, El Corte Inglés ha preparado en el área de deportes una gran propuesta comercial para el arranque de rebajas. Habrá una selección de ropa deportiva hasta el 50% de descuento en marcas como Nike, Adidas, The North Face y Columbia, así como múltiples opciones en calzado deportivo, también hasta el 50% en Nike, Adidas y New Balance. En el área de ciclismo, habrá un 20% en textil y calzado y un 3x2 en calcetines.

Y en electrónica deportiva, hay que destacar el reloj GPS Fenix 6 PRO Solar GARMIN que sale estos primeros días de rebajas a 699 euros, o el electroestimulador COMPEX Fit 1.0, que pasa de costar 199,99 euros a 159,99 euros.

Los departamentos de electrónica y electrodomésticos también tienen grandes ofertas para el comienzo de Las Rebajas, como los frigoríficos, imprescindibles para mantener los alimentos frescos en verano, que salen con un 15% de descuento, o el televisor LG led 65” Smart TV con inteligencia artificial, que pasa de 1.999 euros a 999 euros. Y en telefonía, el móvil Samsung Galaxy A33 5G de 128 gigabytes, destaca por costar ahora 299,90 euros, en lugar de 369,90 euros, que es su precio habitual.

Y ahora que llegan las vacaciones y se hacen más planes con familia y amigos, que se organizan más cenas en el jardín de casa, y que se comparten más momentos especiales en torno a la mesa, El Corte Inglés ha preparado en una selección de artículos de menaje de mesa y cocina hasta un 50% de descuento, así como un 20% en una selección de sofás y sillones.

La compañía mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, servicio de compras manos libres, etc. La campaña de Rebajas de El Corte Inglés, en la que comprar es cada vez más fácil y rápido, con las posibilidades online que ofrece la compañía tanto por su tarifa plana de envíos, su app y web, como por los servicios adicionales de “Entrega en el día” y “Recogida en tienda”, que permiten al cliente decidir dónde, cómo y cuándo recibir su compra. Asimismo, El Corte Inglés amplía sus servicios para que todos los clientes puedan encontrar esos productos tan deseados gracias a su nuevo buscador de artículos atendido por el personal de tienda y asesorarse con el servicio online “Consulta a un experto” a la hora de comprar tecnología, electrodomésticos, o incluso artículos de parafarmacia.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos con grandes descuentos y servicios que se adaptan a todo tipo de presupuestos. El Corte Inglés está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios