www.diariocritico.com

El Corte Inglés estrena Venta Privada con descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas

jueves 09 de junio de 2022, 12:05h
El Corte Inglés estrena Venta Privada con descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas
Ampliar

El Corte Inglés lanza la campaña de Venta Privada con grandes descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta. Del 9 al 12 de junio y sólo para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia propuesta tanto en los centros comerciales, como en la web y en la app.

En las áreas de moda, lencería y baño, accesorios y zapatería habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual. Asimismo, en el departamento de deportes se podrá encontrar descuentos de hasta el 30% en marcas de textil, calzado y complementos. Firmas como Nike, Adidas, Boomerang, Under Armour, Puma, New balance, The North Face y muchas más se han unido a esta fiesta de la Venta Privada de El Corte Inglés.

Cultura y ocio también se suma estos días a los grandes precios de la Venta Privada con hasta un 20% de descuento, en marcas como Moleskine, Waterman, Cross, Parker y Lexon. Incluso el área de juguetes ofrecerá un 15% de descuento en marcas como Warner (todos los videojuegos) y Corsair (selección de accesorios).

Y en electrodomésticos y electrónica habrá atractivas propuestas con descuentos del 15% en una selección de marcas como AEG, IRobot, Balay, Bosch y Samsung, entre otras.

El área de textil hogar habrá hasta un 30% también en una selección de ropa de cama y baño, menaje y decoración, en marcas tan punteras como Lexington, Sheridan, Ferdown, Luxaflex y El Corte Inglés, entre otras. Y en el departamento de muebles, estos días habrá una gran selección de artículos con descuentos del 10%, del 20%, y de hasta el 30%, con respecto a su precio habitual.

En la Parafarmacia habrá un 20% de descuento durante los días de Venta Privada, en marcas como Martiderm, Filorga, Lilash, Vichy y Gold Collagen, entre otras. Y en cosmética, firmas top como 3INA, Bella Aurora, Max Factor, Deborah y Mavala, que saldrán con un 30% de descuento.

Principales marcas que participan en la Venta Privada de El Corte Inglés:

DESIGUAL, LEVI’S, ROBERTO VERINO, MIRTO, LASSERRE, PAUL&SHARK, DIESEL, TIMBERLAND, PEPE JEANS, GAP, GOCCO, DKNY, ELENA MIRÓ, LASSERRE, PASSIONATA, CHANTELLE, LIU JO, GEOX, SKECHERS, NIKE, ADIDAS, UNDER ARMOUR, PUMA, NEW BALANCE, NORTH FACE, SWAROVSKI, LUZZ, MARTIDERM, FILORGA, LILASH, 3INA, BELLA AURORA, MAX FACTOR, MOLESKINE, WATERMAN, CROSS, PARKER, POM D´OR, LEXINGTON, VILLEROY, AEG, IROBOT, SAMSUNG, LG, SONY, AMAZFIT, OPPO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios