www.diariocritico.com

El Corte Inglés impulsa su clásico 'Ocho Días de Oro' con descuentos de hasta el 30% en más de 600 marcas

miércoles 21 de octubre de 2020, 14:48h
El Corte Inglés impulsa su clásico 'Ocho Días de Oro' con descuentos de hasta el 30% en más de 600 marcas

El Corte Inglés lanza sus ya míticos “Ocho Días de Oro”. Del 22 de octubre y hasta el próximo 8 de noviembre, la compañía ofrecerá, tanto en sus centros comerciales como en la página web, una gran propuesta comercial muy atractiva, que incluye descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 marcas. En la página web de El Corte Inglés, esta promoción empieza esta noche a partir de las 22 horas.

Moda (hombre, mujer e infantil), accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, zapatería general, infantil, prendas y calzado deportivo, hogar, muebles, ropa de cama y artículos de cultura y ocio, como libros y discos, son las áreas que participan en esta campaña que es ya todo un clásico entre las iniciativas comerciales de la compañía.

En moda mujer, las prendas de cashmere de la firma Woman El Corte Inglés tienen un 20% de descuento llevando dos o más unidades. Habrá también una selección de plumas ultraligeros de la misma marca con un 30% de ahorro con respecto a su precio original.

En el departamento de lencería y corsetería se han seleccionado artículos de marcas como Dim, Énfasis, Chantelle, y muchas más, también con un 30% de descuento.

Dustin, firma icónica de prendas de hombre, ha hecho una selección de jerséis de lana para esta promoción con un precio más que increíble, 39,95 euros. Llevando dos, el precio se queda en 60 euros. Además, hay que destacar también un 30% de descuento en una selección de artículos de Lloyd’s, Emidio Tucci, Studio Classics, Green Coast y otras muchas más marcas de moda.

Tous en el área de Joyería, Kipling en accesorios, Geox en zapatería,
una selección de zapatos de Gloria Ortiz, son sólo algunas de las marcas que participan en estos “Ocho Días de Oro” con hasta un 30% de descuento.

En Belleza cabe señalar hasta un 25% de descuento en una selección de contornos de ojos, sérums y maquillajes de ojos de firmas como Lancome, Esteé Lauder, Mac o Clinique. Y en la parafarmacia, Vichy y Filorga tendrán un 20% de ahorro sobre su precio original en dermocosmética, nutricosmética y tecnobelleza antiedad.

El departamento de Hogar, tendrá un 30% en ollas a presión Perfect de la marca WMF, además de un 15% en todos los muebles de cocina y en una selección de mamparas y muebles de baño.

Algunos colchones de marcas como Flex, Pikolin, Relax y Aspol salen en esta campaña con un 30% de ahorro con respecto a su precio habitual.

Y en Deportes, se ha escogido una serie de prendas y calzado deportivo de Adidas, Nike, Puma, Boomerang, Bullpadel, Head, Asics y K-Swiss, así como una selección de textil deportivo de firmas como Under Armour, The North Face, Columbia, Quiksilver, que han querido sumarse a esta campaña con un 30% de descuento también.

Una campaña ahora más fácil con las posibilidades online que ofrece El Corte Inglés tanto por su tarifa plana, su app, y su web, como por los servicios adicionales de Click&Car y Click&Collect, que permiten al cliente decir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de bolsillos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios