www.diariocritico.com
El Corte Inglés lanza 'Descuentos TOP' con hasta un -40% en una gran selección de marcas, en tienda, web y app
Ampliar

El Corte Inglés lanza 'Descuentos TOP' con hasta un -40% en una gran selección de marcas, en tienda, web y app

martes 13 de junio de 2023, 11:34h

El Corte Inglés lanza una nueva campaña de “Descuentos TOP” del 13 al 21 de junio, con una gran propuesta comercial de hasta el 40% de descuento en los centros comerciales, así como en web y app.

Con “Descuentos TOP” llega el momento perfecto para renovar el fondo de armario de cara al verano. Para ello El Corte Inglés ha preparado una gran selección de moda de las mejores marcas con hasta un 40% de descuento en las áreas de Moda Mujer, Lencería y Moda Hombre. Firmas como Morgan, Roberto Verino, Passionata, Tintoretto, Green Coast, Timberland, Dustin y muchas más, que se han sumado a estos días Top de grandes precios. Y para los más pequeños de la casa, la moda infantil también estará con un 40% de descuento en una selección de prendas de marcas como GAP, Levi´s y Coconut.

Entre los descuentos más punteros en una selección de accesorios y zapatería hay que destacar marcas como Jo & Mr. Joe, LT, Latouche y Emidio Tucci entre otras.

Y para ponerse en forma de cara al verano, la compañía ha preparado también descuentos muy especiales de hasta el 40% en una selección de artículos de marcas deportivas como Nike, Adidas, Puma, New Balance, Asics, Under Armour, y muchas otras más en moda deportiva, calzado y accesorios.

Para los más aficionados al fútbol, habrá también un 40% de descuento en una selección de réplicas de Fútbol de la Temporada 22-23 de los grandes equipos de la Liga.

En el área de Hogar, es el momento ideal para adquirir artículos para la casa de marcas como Zwilling, Bra, o El Corte Inglés con hasta un 40% de descuento en una amplia selección de productos.

La campaña Descuentos TOP está diseñada con el objetivo de ofrecer al cliente en determinados momentos del año una selección de las mejores marcas, las más top del momento, con unos precios muy especiales. Son descuentos muy exclusivos tanto en marcas de El Corte Inglés como firmas externas, nacionales e internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios