www.diariocritico.com
El Corte Inglés organiza en Ámbito Cultural un Meet&Greet con leyendas del fútbol de eLaLiga

El Corte Inglés organiza en Ámbito Cultural un Meet&Greet con leyendas del fútbol de eLaLiga

jueves 26 de mayo de 2022, 14:22h

El Corte Inglés acogerá este 27 de mayo en la Sala de Ámbito Cultural del centro de Callao, en Madrid, un encuentro muy especial entre jugadores de fútbol profesional de la eLaLiga Santander y aficionados a esta competición de videojuegos.

El Corte Inglés ofrece un Meet&Greet exclusivo para los más expertos en el juego de la FIFA.

Seis jugadores de eLaLiga Santander, como son José Marín Criado y Ranerista del Getafe, Pollichris y Pablo Ambrosio del Leganés y Nacho Abella y JrG 15, estarán mañana a las 18 horas en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, en Madrid, para intercambiar opiniones y responder a las preguntas que sus fans les planteen.

Con ellos estará también un invitado de excepción, Alfonso Ramos, comentarista y analista de la competición eSports eLaLiga y moderará el encuentro Sergio González Pulgar, periodista y experto en los deportes electrónicos.

La asistencia a este evento es gratuita, y para asistir, hay que registrarse en la página web de El Corte Inglés, en el siguiente enlace:
https://pitiflu.elcorteingles.es/agenda/?evento_id=12129

El Corte Inglés ha patrocinado por primera vez esta competición. eLaLiga Santander 2022 es el evento deportivo online más importante de los últimos años. Esta temporada el Deportivo Alavés se ha alzado con el título de campeón absoluto de la temporada llevándose el trofeo tras vencer en la final al RC Celta de JAR10. El club vigués ha sido subcampeón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios