www.diariocritico.com

El Corte Inglés viste a la Real Federación Española Deportes de Invierno

Emidio Tucci
Ampliar
Emidio Tucci (Foto: El Corte Inglés)
jueves 09 de mayo de 2019, 13:34h

El Corte Inglés vestirá a los deportistas y al equipo técnico de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) durante las galas y eventos formales. La nueva uniformidad para esta Primavera-Verano está formada por prendas de Emidio Tucci y otras marcas del Grupo. Actualmente, el equipo nacional femenino y masculino de la RFEDI, junto con el equipo de desarrollo, se encuentran preparando la pretemporada 2019-2020 en Sierra Nevada.

Los deportistas Aingeru Garay, Quim Salarich, Juan del Campo y Alex Puente, en representación de todo el equipo, han sido, en esta ocasión, los encargados de posar en una sesión fotográfica que ha tenido lugar el 7 de mayo. La equipación personalizada de Emidio Tucci para los deportistas está compuesta por gabardina, chaleco plumas azul, polo blanco, camisa denim y pantalón tipo chino beige. El uniforme del equipo técnico y directivo está formado por americana, polo blanco, camisa denim, pantalón tipo chino beige y gabardina.

La RFEDI promueve y regula los deportes olímpicos de esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, freestyle y biatlón y distintas modalidades como telemark, mushing y esquí de velocidad de acuerdo con las federaciones internacionales. La federación trabaja con el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el resto de instituciones que regulan el deporte. También colabora con las estaciones de esquí agrupadas en ATUDEM en la difusión de los deportes de bajo la marca Spainsnow.

El Corte Inglés está cada vez más vinculado al mundo del deporte y apoya de manera constante el espíritu deportivo, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo. Con este motivo, buena parte de las acciones de la compañía están orientadas a impulsar y favorecer el desarrollo de actividades sociales y deportivas.

Además, El Corte Inglés es el destino de compras con mayor oferta de marcas de moda tanto nacionales como internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios