www.diariocritico.com
El Corte Inglés y PhotoEspaña lanzan la convocatoria #StreetStylePHE
Ampliar

El Corte Inglés y PhotoEspaña lanzan la convocatoria #StreetStylePHE

martes 30 de agosto de 2022, 12:45h

El Corte Inglés vuelve a sumarse un año más como socio de PHotoESPAÑA con la convocatoria del concurso #StreetStylePHE, actividad que se inscribe dentro de la programación de PHotoESPAÑA 2022.

Esta iniciativa invita a todos los amantes de la fotografía a recorrer las calles de sus ciudades para captar el espíritu urbano y las tendencias más actuales. La fotografía urbana permite conocer el alma de las ciudades, el deambular de los paseantes y la moda que se lleva a pie de calle.

El fotógrafo Bill Cunningham, cronista que durante cuatro décadas registró las tendencias de Nueva York y acuñó el término “Street Style” mucho antes de que se popularizase gracias a Internet y las redes sociales, siempre lo tuvo claro: “El mejor desfile de moda está en la calle”, aseguraba.

Guiados por este espíritu, #StreetStylePHE invita a todos los ciudadanos a compartir a través de Instagram fotografías espontáneas y dinámicas en las que las últimas tendencias de moda, el sentido estético y la creatividad individual estén muy presentes.

La convocatoria estará abierta desde el 30 de agosto hasta el próximo 30 de septiembre. Para participar será necesario subir as fotografías con el hashtag #StreetStylePHE mencionando las cuentas de @photoespana, @elcorteingles y @ac_culturaenvivo, y registrarlas en la web www.phe.es. Un jurado seleccionará 10 imágenes finalistas, de entre las que se elegirán las 3 mejores fotografías, cuyos autores recibirán un premio de 500 euros cada uno en tarjetas regalo de El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios