www.diariocritico.com
El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid ofrece una rigurosa revisión de los coches a la venta
Ampliar
(Foto: Ifema)

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid ofrece una rigurosa revisión de los coches a la venta

lunes 31 de mayo de 2021, 13:39h

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, cuya 24ª edición organiza IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, del 4 al 13 de junio próximos y que es promovida por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, ofrece, además de la garantía de las marcas participantes, una rigurosa revisión de los coches de ocasión expuestos.

Para ello y por cuarta vez consecutiva, cuenta con la compañía alemana TÜV SÜD, cuyo equipo de profesionales supervisará, a lo largo de todo el evento, el cumplimiento de los estándares de calidad de los vehículos marcados por la organización, velando por que los clientes encuentren vehículos que transmitan confianza.

La revisión de los vehículos, que se realizará en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, entre el 1 y el 13 de junio, evaluará más de 100 puntos relacionados con la seguridad, la fiabilidad mecánica, la estética y la comercialización. Una vez superado este proceso, los vehículos aptos obtienen un adhesivo con el distintivo, que lucirán en la parte delantera del cristal y que les permite acceder al pabellón correspondiente.

En paralelo, gracias a la digitalización de procesos impulsada por TÜV SÜD, los profesionales han utilizado una aplicación móvil para generar automáticamente un código QR y facilitar el control de seguridad por parte del personal de seguridad de IFEMA MADRID. De esta forma, cualquier miembro de la organización o visitante podrá conocer de forma ágil y sencilla el estado de cada uno de los vehículos que forman parte del salón.

TÜV SÜD expondrá presencialmente su amplia cartera de soluciones en automoción Como novedad durante esta edición, la compañía contará con un stand en el Pabellón 8 en el que exhibirá su innovadora cartera de servicios para fabricantes, concesionarios de automóviles y otras empresas de movilidad con un papel activo y dinámico en el sector.

Para ello, los expertos de la compañía realizarán demostraciones in situ sobre el funcionamiento de PhotoFairy 360º, sistema automático para la edición digital y profesional de fotografías de vehículos; y del simulador de vehículo eléctrico, una herramienta segura y especialmente útil para la formación técnica en esta nueva forma de movilidad. Además, la compañía presentará su nuevo robot MIC, capacitado para tomar imágenes 360º de vehículos de forma autónoma.

Acerca de TÜV SÜD

TÜV SÜD es un proveedor de soluciones de calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspección, auditoría, certificación, formación y consultoría. Desde 1866, la compañía ha mantenido el compromiso de proteger a las personas, las propiedades y el medio ambiente de los riesgos relacionados con la tecnología. Con sede en Múnich, Alemania, TÜV SÜD está presente en más de 1.000 ubicaciones en todo el mundo. TÜV SÜD opera globalmente con un equipo de más de 25.000 expertos multidisciplinares reconocidos como especialistas en sus respectivos campos. Al combinar experiencia, imparcialidad y una valiosa visión, la compañía añade valor tangible a las empresas, los consumidores y el medio ambiente. El objetivo de TÜV SÜD es ayudar a sus clientes en todo el mundo con una cartera integral de servicios para aumentar la eficiencia, reducir los costes y gestionar los riesgos. TÜV SÜD España cuenta con más de 1.400 profesionales y una amplia red de más de 70 centros, entre delegaciones e ITV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios