www.diariocritico.com

Estrategias inteligentes para ganar dinero usando Bitcoin

La inversión en Bitcoin y monedas digitales está en auge
La inversión en Bitcoin y monedas digitales está en auge
Por Agencia

En el mundo actual, Bitcoin presenta una forma popular de ganar dinero en línea. Eso es porque una cantidad significativa de personas usa Bitcoin. Actualmente, alrededor de 36,5 millones de personas han invertido en Bitcoin en los Estados Unidos. Desafortunadamente, mucha gente perdió dinero operando con esta criptomoneda en los últimos años. La mayoría de las personas perdieron su dinero principalmente porque se rindieron o fueron víctimas de las estafas de Bitcoin. Sin embargo, aún puedes ganar dinero con esta criptomoneda. Solo necesitas implementar estas estrategias innovadoras para ganar dinero con Bitcoin.

Implementa la estrategia de “comprar y retener”

Mucha gente gana dinero con Bitcoin usando la estrategia “comprar y retener”. Como sugiere el nombre, esta estrategia implica comprar la criptomoneda y retenerla hasta que se aprecie su valor. Una vez que el precio del mercado de las criptomonedas ha aumentado, puedes sacar provecho de Bitcoin con una ganancia. Pero, “comprar y retener” es una estrategia de inversión que requiere que identifiques un recurso estable e impredecible que puede aumentar los retornos rápida y regularmente. Y Bitcoin es un recurso ideal para esta estrategia porque su precio siempre ha fluctuado a lo largo de los años.

Trading intradía

Más del 80% de las personas que invierten en criptomonedas ven el trading intradía como el método más eficaz para ganar dinero con Bitcoin. Sin embargo, algunas personas que quieren invertir en Bitcoin no entienden lo que implica el trading intradía. Esencialmente, esta estrategia implica más que aferrarse a la criptomoneda esperando que se aprecie. Requiere buenas habilidades analíticas y técnicas para comprender el desempeño del activo. Y esto implica monitorear y analizar los gráficos del mercado. Esta estrategia puede ser la más gratificante cuando se trata de ganar dinero con el trading de criptomonedas, pero tienes que trabajar mucho. Sin embargo, puedes utilizar plataformas automáticas de trading de criptomonedas, como Bitcoin Code. Tómate tu tiempo para leer una reseña del Aplicación Bitcoin Champion antes de usarlo. Dicho software puede ayudarte a comenzar con el trading intradía.

Crea contenido sobre Bitcoin

Hoy en día, la industria de las criptomonedas se basa en plataformas de publicidad digital porque la mayoría de los proyectos de criptomonedas son en línea o virtuales. Como tal, la publicidad tradicional es menos productiva cuando se trata de comercializar proyectos de Bitcoin. Por lo tanto, puedes ganar dinero creando y comercializando contenido de criptomonedas. Dicho contenido puede incluir infografías, redacción de contenido web y contenido de video para marcas de moneda virtual.

Completa microtareas de criptomonedas

Si tienes tiempo libre, puedes realizar microtareas relacionadas con Bitcoin para ganar dinero. Muchas personas realizan pequeñas tareas para marcas de criptomonedas o personas a cambio de una tarifa. Dichas tareas pueden incluir visualización de anuncios, encuestas, pruebas de aplicaciones y visualización de videos. Algunas de las plataformas que pagan a las personas con criptomonedas por realizar tales tareas incluyen Bitcoin Rewards, Coinbucks y Bituro.

Palabras finales

Varias plataformas permiten a las personas ganar dinero con Bitcoin de diferentes maneras. Pero el trading de Bitcoin es la forma más popular de ganar dinero con esta criptomoneda. Y esto implica comprar esta moneda virtual a bajo precio y venderla cuando el costo aumenta. Afortunadamente, puedes encontrar fácilmente personas que quieran comprar tus bitcoins una vez que te unas a un intercambio de criptomonedas de buena reputación. Pero, si el trading no es lo tuyo, considera comprar y conservar esta criptomoneda. Alternativamente, crea contenido de Bitcoin o completa microtareas y recibe pagos con criptomonedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios