www.diariocritico.com

Estrategias para maximizar la inversión con Poloinvest

Estrategias para maximizar la inversión con Poloinvest
Ampliar
lunes 25 de febrero de 2019, 12:27h

Polo Invest es un bróker que ofrece a inversores privados oportunidades financieras en diversos mercados mundiales. Ofrece servicios comerciales y herramientas para clientes minoristas e institucionales que pretenden aumentar su capital, y está posicionándose como un corredor para los operadores de todo el mundo.

Polo Invest es un bróker que, como My Trade MM, permite realizar operaciones con divisas extranjeras, acciones, mercancías o en el mercado de metales. La posibilidad de diversificar la inversión en distintos instrumentos, en el contexto de mercados muy fluctuantes, permite obtener un mayor margen de ganancias.

Así, Polo Invest ofrece una gama amplia de opciones de inversión y un portafolio de inversión compuesto de acciones, divisas, materias primas o metales preciosos. Los analistas de PoloInvest planifican una estrategia de inversión con un mes de anticipación, cubriendo todo el mercado y ofreciendo al cliente todas las herramientas para generar un aumento del capital invertido.

El hecho de que el portafolio de inversión incluya un gran número de instrumentos de negociación reduce significativamente el riesgo de perder capital. Se trata de una estrategia de diversificación de riesgos, de modo que si no es posible obtener ganancias en alguna de las inversiones, haya oportunidades con instrumentos financieros distintos.

A esto se añade que los clientes de Polo Invest pueden utilizar contratos por diferencia, un instrumento financiero que permite a los inversores obtener un beneficio a partir de las fluctuaciones generadas en el mercado de metales. De esta forma, los inversores con Polo Invest participan en el mercado de metales como el oro y la plata como si fuera un mercado al contado.

Además, el portafolio de servicios de Polo Invest contiene propuestas que se adaptan a cualquier categoría de clientes. Inversores particulares con las estrategias de negociación clásica; comerciantes algorítmicos; comerciantes que necesitan asegurar la liquidez de grandes volúmenes de negociación; clientes institucionales y socios, como casas de bolsa, fondos de cobertura y clientes corporativos; y clientes con necesidades individuales. Todos ellos pueden encontrar estrategias de inversión adaptadas a sus necesidades en Polo Invest, una empresa versátil para cubrir las necesidades de los inversores.

En todo caso, cualquier inversor debe saber que las operaciones de cambio conllevan un alto nivel de riesgo, y calcular si ese riesgo es adecuado para él. Antes de decidir invertir en divisas, considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. Tomar la decisión e invertir en cualquier operación financiera es responsabilidad del cliente, que obligatoriamente debe meditar sobre las posibles consecuencias de la operación antes de realizarla.

En el plano puramente técnico, los inversores con Polo Invest trabajan con una plataforma que responde a las necesidades del trader. Meta Trader 4 es una herramienta dinámica y sencilla, que permite que el inversor sólo tenga que preocuparse por maximizar el crecimiento del capital que ha invertido. Esta plataforma permite utilizar Poloinvest en cualquier dispositivo, y cuenta con un soporte técnico de primera calidad que se ofrece durante las 24 horas del día. Y otra ventaja: permite operar sobre diversas sesiones de operaciones.

Polo Invest pone a disposición del inversor todas las herramientas necesarias para maximizar su capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios