www.diariocritico.com

Exprime al máximo tu viaje y llénalo de todas las experiencias posibles con Hellotickets

Exprime al máximo tu viaje y llénalo de todas las experiencias posibles con Hellotickets
martes 21 de enero de 2020, 12:03h

Disfrutar del viaje es mucho más que llegar al destino deseado. La diversión llega desde el minuto uno de empezar a planearlo. Ahí comienza la ilusión: cuadrar fechas, comparar miles de vuelos, de opciones, intentar hacer un itinerario de todo lo que quieres ver, contar los días para irte... El planear un viaje ya es una aventura en sí. Y una vez llegas al lugar elegido, comienza la magia. ¿Quieres mejorar tu experiencia de viaje? Con Hellotickets disfrutarás de las mejores experiencias para hacer de tu viaje un recuerdo imborrable.

Hay lugares que merecerían años y años para disfrutarlos como se merecen y vivir todo lo que ofrecen, pero para la mayoría de mortales las vacaciones son limitadas y del presupuesto ya ni hablamos. Incluso los viajeros más empedernidos que son capaces de poder disfrutar de un mes de vacaciones consecutivas para pegarse “El viaje” suelen tener dificultades para hacer todo lo que se habían propuesto en un principio.

Por ejemplo, ese viaje soñado que seguro que (si no has hecho ya) tienes pendiente a Nueva York, la ciudad que nunca duerme y en la que tú tampoco querrías dormir para poder hacer y ver todo lo que quieres. Además de pasear por los caminos de Central Park, coger el metro y perderse en él o posar en las fotos de Instagram a lo Serena Van Der Woodsen en el Upper east side de Manhattan; ¿qué tal vivir la experiencia de ver un partido de basket en directo de la NBA? ¿Y un musical en el mítico Broadway? El Rey León, Los miserables, Cats...¡Las opciones son enormes! ¿Y qué tal volvernos totalmente yanquis y acudir a un partido de baseball o de fútbol americano?

Memorial 11-S en Nueva York

Sí, son planes maravillosos que seguro que no se borran del recuerdo cuando los vivas, pero se pueden convertir en una pesadilla si no lo has organizado bien. Llegar al lugar y descubrir que no quedan entradas, que te cobren un precio elevadísimo, que acudas a algún sitio no muy fiable por ahorrar algo y te lleves un disgusto... Con Hellotickets te aseguras de que estas experiencias salgan a la perfección y disfrutes de ellas al máximo.

En la web de la compañía puedes conseguir las entradas para tus espectáculos favoritos en pocos clics. Tan solo tienes que elegir tu destino y ¡Voila!

Podrás elegir entre un montón de actividades diferentes que pondrán el broche de oro a tu viaje. Volviendo a Nueva York, uno de los destinos más populares, encontrarás en Hellotickets entradas para ver partidos de la NBA y ver en acción a los Nets junto con otro equipo de los grandes contra el que les toque jugar. Recuerda que, como todo plan de viaje, cuanto antes lo reserves mejor ya que si esperas a última hora puede que te quedes sin entradas.

Disfrutar de la NBA, te guste el basket o no, es una experiencia única y divertidísima y algo distinta si planeas viajar no solo a Nueva York, sino a cualquier parte de Estados Unidos. Hellotickets ofrece planes en múltiples localizaciones.

Planes de aventura, gastronómicos o culturales: experiencias a la carta

Pero no solo en Nueva York se pueden vivir experiencias inéditas, con Hellotickets tienes plan en Las Vegas, Miami, Marrakech, Cracovia, París... hay opciones para todos los gustos.

Para los más gourmets, por ejemplo, pueden reservar tours gastronómicos y degustar la comida tradicional en los sitios más selectos. ¿Y qué tal aprender a hacer pasta en el mejor sitio del mundo para ello? Talleres de pasta en Roma, catas de Vino en París...Sin duda un menú de experiencias ideal para darle un toque distinto al viaje.

Si eres de los que le gusta perderse en los museos y contemplar todos los que puedas, en Hellotickets también puedes conseguir entradas a los principales museos para que no tengas que hacer cola y aproveches tu tiempo al máximo.

Sea cual sea tu plan de viaje, en Hellotickets encontrarás tu mejor opción. Paseos en Helicóptero en las vegas, acudir a una misa Gospel y contemplar lo distinto que es de las misas tradicionales, Escapadas a Stonehenge desde Londres para que veas más allá del Big Ben... ¡El abanico de opciones es enorme!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios