www.diariocritico.com

Faconauto se suma a SICUR ESPECIAL COVID

miércoles 24 de junio de 2020, 09:33h

Faconauto, la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola presentes en el mercado, colaborará activamente en SICUR ESPECIAL COVID, alineada con el objetivo de esta nueva plataforma de IFEMA para reactivar la economía y avanzar en esa necesaria adaptación de las empresas y negocios de todos los sectores al actual escenario anti-COVID-

En este caso, y con el foco en el sector de Automoción, uno de los motores de la economía, Faconauto, en su compromiso por fomentar la competitividad de las empresas concesionarias, organizará un webinar para explicar las medidas de seguridad y protocolos recomendados que permitirán una mejor adecuación de estas empresas a los retos de la denominada “nueva normalidad”.

Con un formato hibrido – online y presencial - SICUR ESPECIAL COVID, que arranca el próximo 1 de julio hasta el 30 de septiembre, pondrá en contacto a proveedores y clientes y permitirá generar reuniones de manera virtual y/o presencial. La plataforma online dotada de Inteligencia Artificial, permitirá búsquedas y propondrá contactos con intereses coincidentes; ofrecerá generar diálogos, reuniones “one to one” – tanto virtuales como presenciales - y encuentros online de networking, además de alojar espacios formativos en la web. Las reuniones presenciales tendrán lugar en IFEMA, los días 14 y 15 de julio de 2020, y proporcionarán la oportunidad de ver productos en directo en un entorno seguro y afianzar la relación comercial en un momento en el que las reuniones “cara a cara” toman especial valor.

Faconauto es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola presentes en el mercado español. Representa los intereses de 2.152 concesionarios de los que dependen aproximadamente las 3.551 empresas del segundo nivel de distribución (agencias y servicios oficiales), lo que totaliza más de 5.703 pymes de automoción. Estas empresas generan 161.500 empleos directos, una facturación de 43.073 millones y representan el 3,1 del PIB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios