www.diariocritico.com
FIAA 2020 explicará al sector las novedades de su próxima edición, incluidas las medidas de seguridad
Ampliar

FIAA 2020 explicará al sector las novedades de su próxima edición, incluidas las medidas de seguridad

miércoles 03 de junio de 2020, 11:12h

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA, convoca a profesionales y empresas del sector a la reunión virtual “Cómo puede ayudarte la Feria en la situación actual”, el próximo lunes, 8 de junio, a las 13:00 horas, para explicar las rigurosas medidas de seguridad que el propio Salón e IFEMA están implementando de cara a la próxima convocatoria, que se desarrollará del 6 al 9 de octubre de 2020, en la Feria de Madrid.

El encuentro servirá, además, para analizar la situación en que se encuentra el sector. La Feria se va a celebrar con las máximas garantías y en un momento muy oportuno para esta industria, que encara unas positivas perspectivas de mercado.

En dicho encuentro, que contará con la intervención del Director de Motor & Mobility IFEMA, David Moneo, y con el Presidente del Comité Organizador de FIAA y de la patronal CONFEBUS, Rafael Barbadillo, se informará del modo en que IFEMA y el propio certamen se están rearmando para ofrecer al sector un espacio comercial y de negocio con todas las garantías para los participantes.

De esta forma, FIAA volverá a cumplir con su papel de referente fundamental para el sector del autobús, punto de encuentro con las administraciones y espacio de conocimiento, propiciando así un escenario favorable a la recuperación de esta importante industria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios