www.diariocritico.com
FIAA convoca a la industria del autobús
Ampliar

FIAA convoca a la industria del autobús

jueves 07 de octubre de 2021, 11:15h

IFEMA MADRID convoca la 14ª edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, los días 18 al 21 de octubre de 2022, en los pabellones 7 y 9 de su Recinto Ferial.

Una convocatoria que está despertando grandes expectativas en esta potente industria, deseosa de recuperar la celebración presencial de su Feria de referencia en el sur de Europa.

Un posicionamiento que se vio refrendado por los datos registrados en la última edición, celebrada en 2017, que fue visitada por 10.041 profesionales de 47 países, y que conoció las últimas propuestas e innovaciones presentadas por 128 empresas y 240 marcas representadas, incluidos los líderes en la fabricación de carrocerías, chasis, vehículos completos, así como compañías especializadas en accesorios, tecnología, mantenimiento e infraestructuras para el transporte de viajeros.

Una vez más, FIAA dará a conocer el esfuerzo en I+D de este importante segmento económico, sus soluciones orientadas a fomentar un transporte sostenible, los desarrollos en seguridad vial y la protección del viajero, así como la mejora del diseño, estética y funcionalidad de los vehículos y de las condiciones en cuanto a prestaciones y confortabilidad para los pasajeros.

Para ello, el Salón estructurará la oferta expositiva en torno a los sectores de Vehículos Completos; Chasis; Carrocerías; Componentes, Accesorios y Tecnología; Mantenimiento; Infraestructuras para el Transporte, y Asociaciones, Organismos y Servicios.

FIAA contará con el renovado apoyo de las principales asociaciones del sector, CONFEBUS, la Confederación de Transporte en Autobús; ASCABUS, la Asociación Española de Carroceros de Autobuses y Autocares; ANETRA, la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, y ATUC, la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios