www.diariocritico.com

Hipercor adelanta la Navidad con un regalo del 40% de la compra de juguetes este fin de semana

Oferta de juguetes en Hipercor
Oferta de juguetes en Hipercor (Foto: Hipercor)
Hipercor adelanta la Navidad con un regalo del 40% de la compra de juguetes este fin de semana en una campaña que ofrece un doble beneficio para el cliente. Por un lado, permite realizar las compras en un momento en el que todo el surtido de juguetes se encuentra en la tienda, incluidos aquellos artículos que son objeto de deseo de los más pequeños y que semanas después se convertirán en los más buscados. Por otro lado, esta campaña aporta al cliente la posibilidad de canjear el 40% del importe adquirido en juguetes en posteriores compras sobre la totalidad de la oferta de Hipercor.

La promoción, que durará tres días, arranca este viernes 19 y se extiende hasta el domingo 21 de octubre, e incluye toda la oferta de juguetes de Hipercor (excepto videojuegos, consolas, artículos de Halloween, patines y bicicletas (Runfit y Funbee).

El cliente podrá canjear el 40% importe acumulado de la compra de juguetes, entre el 22 de noviembre el 16 de diciembre en compras superiores a 40 euros en toda la oferta de Hipercor.

Entre la oferta de juguetes que el cliente podrá encontrar en Hipercor figuran aquellos artículos que se convertirán en objeto de deseo de los más pequeños y que es en estos estadios iniciales cuando se detectan cuáles serán los juguetes estrellas estas Navidades.

Los imprescindibles, los más deseados, los que nunca fallan, productos de construcción como Lego, figuras de acción, minimuñecas, juegos de mesa, los personajes favoritos de los niños, juguetes educativos, prescolares o para jugar en familia, todos ellos estarán disponibles en Hipercor.

Hipercor contará con una oferta de juguetes de más de 1.500 referencias en los centros comerciales, y también estarán disponibles en la web, con más de 3.000 referencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.