www.diariocritico.com
IFEMA MADRID desvela su nueva imagen de la mano del Mago Yunke
Ampliar
(Foto: IFEMA)

IFEMA MADRID desvela su nueva imagen de la mano del Mago Yunke

martes 20 de abril de 2021, 13:59h

La magia de IFEMA MADRID se subió al escenario el pasado 13 de abril con motivo del evento de presentación de la nueva imagen de marca con la que la institución arranca una nueva etapa más digital e internacional, y más volcada en dinamizar la economía de Madrid y en impulsar la actividad empresarial de todos sus sectores.

Un evento presidido por Sus Majestades Los Reyes, acompañados por la presidenta del Senado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, la ministra de Industria, Comercio y Turismo y el alcalde de Madrid entre otras autoridades, que quisieron arropar a IFEMA MADRID en la puesta de largo de su nueva identidad corporativa.

Y quien mejor que el Mago Yunke, actual campeón del mundo de Magia, para llevar a cabo con gran espectacularidad el momento de desvelación de la marca con la puesta en escena de un número diseñado específicamente para la ocasión de gran plasticidad e impacto. Yunke, de la mano de Gonzalo Gallardo, fundador de Illusiontek y actual campeón mundial de invención, diseñaron el momento culmen de un evento deslumbrante que mostró a lo largo de su recorrido la potencia de IFEMA MADRID, y el valor de una marca que representa el alcance y proyección de la entidad que mejor visibiliza la vanguardia de Madrid y de España.

El Mago Yunke e IFEMA MADRID coorganizaron en 2019 el primer gran espectáculo de magia que recalaba en sus instalaciones, cuyo éxito contabilizó en 6 semanas más de 45 mil espectadores. En octubre de 2021 regresa con la segunda temporada de HANGAR 52, uno de los mayores espectáculos de magia del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios