www.diariocritico.com

IFEMA Madrid Horse Week presenta su séptima edición en la Puerta del Sol de Madrid

Banderas IFEMA
Ampliar
Banderas IFEMA (Foto: IFEMA)

El próximo martes 26 de noviembre a las 10:00h en la Puerta del Sol nº 13 (establecimiento Rodilla, 2ª Planta), tendrá lugar la presentación o­ficial de la VII Edición de IFEMA Madrid Horse Week (IMHW), la gran cita hípica del año en España y uno de los mayores exponentes del mundo ecuestre a nivel internacional, que este año tendrá novedades signifi­cativas.

En primer lugar, a las 10:00h, se realizará la foto ofi­cial con unos invitados muy especiales: un caballo de Volteo con dos volteadoras y un jinete de cada una de las disciplinas del evento se trasladarán hasta la Puerta del Sol para posar junto a la icónica estatua madrileña del oso y madroño, en una imagen que simbolizará la simbiosis entre esta gran cita hípica y la ciudad de Madrid.

A continuación, a las 10:30h, dará comienzo la rueda de prensa donde intervendrán: Daniel Entrecanales, presidente del Comité Organizador de IFEMA Madrid Horse Week, y la amazona paraolímpica Alfonsina Maldonado. Asimismo, contará con Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica Española, y Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.