www.diariocritico.com

IFEMA Madrid Horse Week presenta su séptima edición en la Puerta del Sol de Madrid

Banderas IFEMA
Ampliar
Banderas IFEMA (Foto: IFEMA)
martes 19 de noviembre de 2019, 12:58h

El próximo martes 26 de noviembre a las 10:00h en la Puerta del Sol nº 13 (establecimiento Rodilla, 2ª Planta), tendrá lugar la presentación o­ficial de la VII Edición de IFEMA Madrid Horse Week (IMHW), la gran cita hípica del año en España y uno de los mayores exponentes del mundo ecuestre a nivel internacional, que este año tendrá novedades signifi­cativas.

En primer lugar, a las 10:00h, se realizará la foto ofi­cial con unos invitados muy especiales: un caballo de Volteo con dos volteadoras y un jinete de cada una de las disciplinas del evento se trasladarán hasta la Puerta del Sol para posar junto a la icónica estatua madrileña del oso y madroño, en una imagen que simbolizará la simbiosis entre esta gran cita hípica y la ciudad de Madrid.

A continuación, a las 10:30h, dará comienzo la rueda de prensa donde intervendrán: Daniel Entrecanales, presidente del Comité Organizador de IFEMA Madrid Horse Week, y la amazona paraolímpica Alfonsina Maldonado. Asimismo, contará con Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica Española, y Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios