www.diariocritico.com
IFEMA obtiene el Premio OPC Madrid a la Profesionalidad 2020
Ampliar

IFEMA obtiene el Premio OPC Madrid a la Profesionalidad 2020

viernes 27 de noviembre de 2020, 11:56h

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro, OPC Madrid, ha entregado a IFEMA el Premio a la Profesionalidad 2020 por su trabajo y trayectoria como lugar de referencia para la celebración de grandes congresos y convenciones, tanto nacionales como internacionales.

Belén Mann, directora de IFEMA Convenciones y Congresos, ha sido la encargada de recoger el premio y poner de manifiesto la labor de la institución durante los últimos años, para atraer a Madrid grandes congresos de relevancia internacional, como World ATM Congress o ERS Congress, que han celebrado sus últimas ediciones en IFEMA.

Esta actividad MICE ha contribuido a posicionar a Madrid, según los últimos rankings internacionales, como mejor destino de congresos del mundo, así como a manifestar la capacidad y versatilidad de los recintos de la institución, Feria de Madrid e IFEMA Palacio Municipal, para acoger eventos de todo tipo. El pasado 2019, la actividad de IFEMA contribuyó a generar más de 39.300 empleos en la región, así como un impacto económico de más de 5.100 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios