www.diariocritico.com

Inauguración de la exposición Premios APDM 2019

Exposición Premios APDM 2019
Ampliar
Exposición Premios APDM 2019 (Foto: El Corte Inglés)
lunes 27 de enero de 2020, 19:30h

El pasado jueves tuvo lugar en El Corte Inglés de Sanchinarro la Inauguración de la exposición Premios APDM 2019 que, bajo el epígrafe “Oé, oé, oé: así lo ven Gallego & Rey”, recrea, en algo más de 50 viñetas, algunos de los episodios más notables del deporte español y de sus protagonistas a lo largo de las dos últimas décadas.

Con un periodismo visual, no verbal. Una mezcla de humor inteligente, respetuoso e irónico que se manifiesta en todas sus creaciones.

En la retrospectiva de estos insignes periodistas, Julio Rey y Chema Gallego, Premio APDM 2019 por su trayectoria profesional de casi 40 años, los visitantes descubren a esos ilustres personajes que, en equipo o de manera individual, han escrito con brillantez las páginas más exitosas de la historia del deporte español. Es el caso, entre otros muchos, de Rafa Nadal, Arancha Sánchez Vicario, Pau Gasol, Miguel Induráin, Severiano Ballesteros, Vicente del Bosque o Luis Aragonés. Sin olvidar, igualmente, a personajes notorios y que han desarrollado -o siguen haciéndolo-, su actividad deportiva en España: Messi, Zidane, C. Ronaldo, Maradona, Ronaldo, Figo

Esta Exposición se podrá visitar desde jueves 23 de enero hasta el domingo 9 de febrero, entrada libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios