www.diariocritico.com
Varias cartas del Tarot
Varias cartas del Tarot

Las 3 mejores videntes de nacimiento de prestigio de España en 2021

jueves 08 de abril de 2021, 10:53h

Aunque el bombardeo publicitario de las videntes falsas de gabinete ofrece la sensación de que existe una gran oferta de profesionales de la videncia y el Tarot, la realidad es bien distinta. Las videntes verdaderas son realmente pocas y prefieren darse a conocer a través de las valoraciones de sus clientas y de los rankings que se realizan entre las propias profesionales.

Las propias videntes suelen tener referentes dentro del mundo de la videncia y el Tarot, personas a las que admiran profundamente por sus dones, formación y habilidades y a las que votan para incluir en esa lista de mejores videntes.

En este artículo hemos recogido el ranking de las 3 mejores videntes de nacimiento de prestigio de España en 2021. Una selección que encabeza Estrella Donate y en la que también se hallan otros dos de los grandes nombres de la videncia: Mayka Solano y Elena Ocaña. ¡No dudes en llamarlas si deseas conocer tu futuro de la mano de las mejores!

Estrella Donate

Mayka Solano

Elena Ocaña

Estrella Donate, la mejor vidente de nacimiento de prestigio en España en 2021

No cabe duda de que 2021 es un año que fluctúa entre la incertidumbre y la esperanza. Un año complicado en el que hay personas que siguen brillando por su resiliencia, su serenidad y su forma de afrontar las dificultades. En ese grupo de personas se halla Estrella Donate. Una vidente de nacimiento que ha sabido mantenerse en medio de la tempestad desatada por la pandemia y ha seguido ayudando a todas aquellas personas que acudían a ella en busca de una voz amiga y una esperanza para el futuro.

Estrella Donate procede de una familia de grandes videntes, sumergiéndose desde muy joven en el mundo de la videncia. Un mundo en el que todos los días eran días de aprender y avanzar en el dominio y comprensión de los mensajes del cosmos. Con los años consiguió desplegar todas esas capacidades y convertirse en una de las videntes más queridas, respetadas y admiradas.

En la actualidad, Estrella cuenta con una numerosa clientela que la sigue y con la que guarda una excelente relación, ofreciéndoles consultas tan económicas y ventajosas como el Tarot Visa o el 806.

“De todas las videntes con las que he consultado, Estrella es la más profesional que conozco. Una mujer muy cercana, discreta y con un tacto increíble para comunicar cualquier acontecimiento. Sabia y buena, Estrella sabe cómo ayudar y hacer que te muevas hacia un cambio positivo.” (Marina, Barcelona)

Mayka Solano, excelente médium, vidente y tarotista

Mayka Solano es otro de los grandes nombres de la videncia en España. Una de las habituales en todos los rankings de mejores videntes y que no puede faltar en esta lista de mejores videntes de nacimiento de prestigio de España en 2021.

Y es que Mayka atesora las capacidades de vidente, tarotista y médium, siendo muy popular por ello. En los años 90, Mayka poseía una consulta presencial, pero su fama la llevó a recurrir a servicios que le permitiesen mantenerse cerca de sus clientes. Las consultas de Tarot por Visa telefónico fueron la mejor opción para atender en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Acudí a Mayka Solano en busca de ayuda para un mal de amor. Mayka es especialista en este tipo de problemas amorosos y supo cómo abrirme los ojos y mostrarme un futuro muy diferente y sorprendente en el amor. Una gran profesional.” (Beatriz, Sevilla)

Elena Ocaña, una gran maestra del Tarot

Elena Ocaña se ha vuelto un referente en el mundo de la videncia por el alto porcentaje de aciertos que ofrece en sus sesiones y la aparente facilidad con la que da datos y fechas exactas. Así, Elena tiene un don muy especial y muchos años de trabajo y experiencia detrás. Un bagaje que le ha servido para entrar en esta lista de mejores videntes de nacimiento de España en 2021.

Una gran Maestra del Tarot que atiende personalmente y ofrece sus servicios telefónicos Visa y 806 para atender a todas aquellas personas que necesitan de una ayuda y un consejo certero y honesto.

“Elena Ocaña es una tarotista muy buena y que realmente te atiende en persona, sin pasarte la llamada a otra vidente o hacerte esperar durante tiempo para que pagues más. Ella se preocupa realmente por sus clientes y solo trata de ayudar.” (Sara, Burgos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios