www.diariocritico.com

Manchester City es el favorito para ganar la Champions League

martes 23 de marzo de 2021, 12:01h

La Champions League es el torneo europeo que más apasiona a los aficionados al fútbol y las apuestas deportivas. La idea de que los mejores equipos del continente compitan entre sí para coronar a un ganador reúne a espectadores de todo el mundo que eligen a sus equipos favoritos. Este año, el Manchester City es el elegido para ganar la Champions League; sin embargo, aún están disputándose los octavos de final y todavía quedan muchos partidos por delante para que se defina esta competencia.

Manchester City

El equipo que dirige Pep Guardiola está a poco de consagrarse campeón en la Premier League y su inmejorable presente hace que el Manchester City sea el favorito para levantar la copa de la Champions League. Los Sky Blues ganaron 2 a 0 el primer partido por octavos de final frente al Mönchengladbach y esto mantiene la ilusión del público. Si bien en ediciones anteriores del torneo el Manchester City también había sido el favorito, lo cierto es que el equipo nunca llegó a la final; sin embargo, el nivel futbolístico que están presentando en los partidos disputados demuestra que este podría ser el año de los ingleses.

Bayern

El Bayern es otro de los equipos que se perfila para ganar la competencia y el primer partido por octavos de final no hizo más que demostrarlo. Con una victoria de 4 a 1 frente al Lazio, el equipo que dirige Hans-Dieter Flick llega tranquilo al segundo partido con la esperanza de volver a repetir la historia del año pasado. El presente futbolístico del Bayern no podría ser mejor ya que, además, se encuentra en el primer puesto de la Bundesliga. El Bayern de Múnich quiere revalidar su título en este nuevo formato de la Champions, hazaña que hasta el momento solo el Real Madrid ha podido conseguir.

PSG

El PSG no ha ganado nunca la Champions League y su hambre de gloria es lo que ha llevado a muchos aficionados a elegirlo como uno de los favoritos, en especial, tras la final del torneo pasado. El partido frente a Barcelona por octavos de final no hizo más que reforzar las ganas del PSG de llevarse La Orejona y emocionó aún más al público tras la victoria del equipo parisino 4 a 1. Mauricio Pochettino está convencido de que su equipo ha aprendido de sus errores y que, este año, con la presencia del futbolista Kylian Mbappé podrá llevar a su equipo a lo más alto de la Champions League.

Primera ronda de los octavos de final

Así terminaron todos los partidos de la primera ronda de los octavos de final:

  • Juventus 1 - Porto 2
  • Dortmund 3 - Sevilla 2
  • PSG 4 - Barcelona 1
  • Liverpool 2 - RB Leipzig 0
  • Real Madrid 1 - Atalanta 0
  • Manchester City 2 - Mönchengladbach 0
  • Bayern 4 - Lazio 1
  • Chelsea 1 - Atlético Madrid 0
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios