www.diariocritico.com

Mejores tarifas para tener Internet en mi segunda residencia

Mejores tarifas para tener Internet en mi segunda residencia
jueves 26 de noviembre de 2020, 11:26h

Tener acceso a la red se ha convertido en una necesidad pues internet es el vehículo a través del cual realizamos muchas tareas de nuestro día a día como comunicaciones, trámites bancarios y con administraciones públicas, ocio con videojuegos o plataformas de streaming, y compras online, entre otras.

Por eso es importante disponer también de una buena conexión a internet en la segunda residencia, para no prescindir de las comodidades que nos ofrece estar conectados a la red. Buscando ofertas fibra óptica se puede contratar la mejor alternativa para poder acceder a internet desde la segunda residencia y poder seguir disfrutando de todas las alternativas disponibles.

Cómo elegir la mejor tarifa para internet en la segunda residencia

Para poder contratar la mejor tarifa de fibra óptica para la segunda residencia hay que tener en cuenta una serie de factores en la oferta del proveedor de servicios como:

Qué llegue a cualquier parte

Las compañías proveedoras de acceso a internet se olvidan de las zonas más alejadas como los pueblos, donde es habitual disponer de la segunda residencia. Adamo apuesta por llevar la fibra óptica y un acceso de alta velocidad a internet a los pueblos con su proyecto Fiberhood.

Oferta económica atractiva

El precio es un factor determinante para contratar una tarifa de internet en la segunda residencia. Se trata de una segunda cuota a pagar mensualmente y que pasará muchos días sin ser utilizada, por lo que conseguir el mejor precio es clave para poder ahorrar lo máximo posible.

Condiciones claras y transparentes

Las condiciones para contratar la fibra y los datos deben ser claras y transparentes, sin letra pequeña que añada condiciones o cláusulas que puedan causar una sorpresa en el futuro. Con un contrato honesto podrás disfrutar tranquilamente de la mejor conexión a la red cuando te desplaces a tu segunda residencia.

Distintas opciones donde elegir

Se debe poder elegir la velocidad de conexión deseada cuando se contrate el pack de fibra y móvil. La cantidad de gigas debe ser variable en función de las necesidades de cada caso. Por ejemplo, con las tarifas de Adamo se puede elegir entre:

  • Si se realiza un uso menos intensivo de la red como navegar por páginas web o gestionar el correo electrónico, con 9 GB de datos y 100 Mb de fibra será suficiente y se podrá acceder a una cuota más económica.
  • Si el uso se extiende a ver películas y series o jugar a videojuegos online, con 23 GB de datos y 1000 Mb se dispondrá de la conexión apropiada.
  • Para los más exigentes, un pack de 50 GB de datos y 1000 Mb de fibra simétrica (igual subida que bajada) será lo ideal para contratar en la segunda residencia y no tener ninguna limitación en el uso de internet.

Disponer de una conexión estable y con una alta velocidad en la segunda residencia es posible gracias a las tarifas de internet de Adamo. Con su proyecto Fiberhood la empresa lleva internet de alta velocidad hasta los pueblos, permitiendo que en las segundas residencias también se pueda contar con el mejor acceso a la red. Con Fiberhood solo hacen falta 30 clientes potenciales y un pueblo podrá contar con su conexión a internet de fibra óptica de alta velocidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios