www.diariocritico.com
El Comité de Dirección de Mercadona acuerda incrementar un 6,5% el sueldo a la plantilla
Ampliar
(Foto: Mercadona)

El Comité de Dirección de Mercadona acuerda incrementar un 6,5% el sueldo a la plantilla

viernes 21 de enero de 2022, 11:35h

El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado, en coherencia con el Modelo de Calidad Total de la compañía, subir un 6,5% el sueldo de toda su plantilla para garantizar el poder adquisitivo de las más de 93.300 personas que tiene en España.

Esta medida se adopta dentro de un escenario complejo como el que se está viviendo y en el que todas las personas que forman parte de Mercadona son esenciales para adaptarse con agilidad y determinación, porque ellos son el mejor activo de los clientes; cuanto más satisfacen a “El Jefe”, como internamente la compañía llama al cliente, más avanza Mercadona.

A partir de enero de este año, el salario mínimo de entrada en Mercadona durante el primer año será de 1.425 euros brutos al mes, es decir, 87 euros más al mes que en 2021.

Una política de RRHH pionera en el sector

Mercadona lleva años impulsando una política de RRHH, pionera en el sector, que apuesta por la conciliación, la formación y el desarrollo personal y profesional de cuantos componen su plantilla. Con este incremento salarial, refuerza su apuesta por el empleo estable y de calidad que la compañía lleva a cabo desde hace más de 25 años, cuando decidió iniciar el proceso de convertir en fijos a toda la plantilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios