www.diariocritico.com
MOTORTEC MADRID 2022 avanza con buen ritmo en la comercialización de su 16ª edición
Ampliar

MOTORTEC MADRID 2022 avanza con buen ritmo en la comercialización de su 16ª edición

martes 14 de septiembre de 2021, 12:34h

IFEMA MADRID convoca en los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 de su Recinto Ferial, los días 20 al 23 de abril de 2022, la 16ª edición de MOTORTEC MADRID. Hasta el momento, ya se ha reservado el 40% de la superficie expositiva.

MOTORTEC MADRID, la principal plataforma comercial y foro de conocimiento de la posventa de la automoción del sur de Europa, atenderá a los más de 20.000 talleres de reparación, entre otros visitantes, cuya asistencia está prevista para esas fechas. El certamen, que en su última convocatoria contó con más de 60.000 visitas y más de 700 empresas expositoras, dispone de nuevas herramientas para proporcionar a los participantes la máxima rentabilidad. Entre ellas, destaca la principal novedad, la plataforma digital LIVE CONNECT, que permitirá a esta potente industria estar interconectada los 365 días del año.

En un contexto de expectación generada en el sector ante su gran cita de negocio, MOTORTEC MADRID inició la comercialización de su espacio antes de verano.

Del 15 de septiembre al 15 de octubre próximos, se adjudicarán los espacios a las empresas participantes en la última edición de 2019 que hayan mandado su solicitud de espacio.

Los antiguos expositores tendrán opción a la elección preferente de ubicaciones, siempre que la reserva de metros cuadrados no sea inferior en un 15% a la contratada entonces.

A partir del 16 de octubre, se adjudicarán el resto de solicitudes recibidas hasta la fecha, incluidas las de antiguos expositores que la presenten con posterioridad al 15 de octubre.

MOTORTEC MADRID ha previsto distintos modelos de participación, adaptados a las necesidades de cada empresa, para facilitar su presencia en el Salón, incluido un servicio de diseño libre a medida.

Para inscribirse, se puede hacer ya la reserva online, rellenando el formulario de SOLICITUD DE PARTICIPACION en la Web de MOTORTEC MADRID, donde también se puede consultar la GUIA DEL EXPOSITOR, con toda la información del evento.

MOTORTEC MADRID 2022 centrará su programa de actividades en la digitalización, el coche eléctrico, el autónomo, y el conectado, y los sistemas ADAS.

En esta nueva convocatoria, MOTORTEC MADRID cuenta con el renovado apoyo de las principales asociaciones, SERNAUTO, ANCERA, CONEPA, CETRAA, así como del resto de organismos que integran la industria de la posventa de automoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios