www.diariocritico.com
MOTORTEC MADRID 2022 premiará al sector del vehículo industrial

MOTORTEC MADRID 2022 premiará al sector del vehículo industrial

viernes 25 de marzo de 2022, 14:44h

Del 20 al 23 de abril próximos, en el marco de MOTORTEC MADRID 2022, Salón organizado por IFEMA MADRID, Bosch Automotive Aftermarket convoca la segunda edición del Concurso Desafío Truck, que se desarrollará en la zona MotorTruck para vehículo industrial.

Desafío Truck es un concurso dirigido a los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial, que busca promover la profesionalización técnica en las operaciones de reparación y mantenimiento de este tipo de vehículos. De esta forma, cada día se distinguirá con interesantes premios al mecánico que muestre el mayor conocimiento en menos tiempo, durante las pruebas prácticas propuestas en los vehículos industriales del stand de Bosch de Vehículo Industrial (7B23). Previamente, será necesario registrarse a través de la web de Bosch Automotive Aftermarket.

En el estand, Bosch presentará su completa gama de recambios, equipamiento para el taller y servicios para camiones, autobuses, maquinaria de obra pública y flotas. La compañía tiene igualmente previsto realizar charlas técnicas sobre los sistemas Denox para el tratamiento de emisiones y gases de escape. Además, los talleres que visiten su espacio expositivo podrán darse de alta en el club de fidelización extra para beneficiarse, durante todo el año, de sus interesantes ventajas y campañas.

La división Automotive Aftermarket (AA) suministra al mercado de la postventa y a los talleres de todo el mundo una completa gama de equipos de reparación y diagnosis de taller, además de una extensa gama de recambios -desde producto nuevo y reconstruido hasta soluciones de pre-montaje para turismos y vehículos industriales-.

Su catálogo incluye tanto productos Bosch fabricados para primer equipo, como para la postventa y servicios desarrollados y fabricados por Bosch. Unos 14.000 empleados en más de 150 países y una red logística global aseguran que las 650.000 diferentes piezas de recambio lleguen a los clientes en el tiempo acordado. Dentro de sus operaciones ‘Automotive Service Solutions’, AA suministra técnica de comprobación y de reparación para talleres y software de diagnosis, formación e información. La división es responsable, asimismo, de la red “Bosch Service”, la red de talleres independientes más grande del mundo, con unas 15.000 franquicias. Además, AA es también responsable de más de 1.000 talleres de la red ‘AutoCrew’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios