www.diariocritico.com

OPINIONES IMPLIKA: ¿Por qué estudiar en uno de sus centros?

OPINIONES IMPLIKA: ¿Por qué estudiar en uno de sus centros?
miércoles 14 de julio de 2021, 12:29h

Implika es un centro oficial de formación profesional que lleva más de 11 años ofreciendo formación a más de 50.000 alumnos de manera online o presencial y se ha convertido en un referente de éxito nacional en el sector educativo en España.

¿Dónde se encuentra Implika?

En el caso en el que decidas estudiar de modo presencial, Implika tiene centros de formación en 12 ciudades españolas: Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Valladolid, Málaga, Alicante, Donostia-San Sebastián y Murcia.

Si te decantas por la modalidad online podrás hacerlo desde cualquier lugar.

¿Qué ofrecen en Implika?

Implika ofrece más de una docena de Cursos Profesionales y ciclos de FPs Oficiales de grado medio y grado superior con más de 100 cursos superiores divididos en 6 áreas formativas: Informática y Comunicaciones, Comercio y Marketing, Actividades Físicas y Deportivas, Administración y Gestión, Hostelería y Turismo y por último Sanidad.

Además su reciente colaboración con la Universidad Católica de Murcia cuenta con un acuerdo para que los alumnos de algunos cursos de formación profesional puedan continuar sus estudios en la UCAM y conseguir un grado universitario en tan solo dos años más.

¿Qué hace a Implika tan especial?

Una formación de altísima calidad con excelentes docentes que conjugan la especialización, experiencia y vocación por transmitir conocimientos en distintas áreas profesionales de la mejor manera posible. Los alumnos destacan la atención personalizada y la gran preparación del profesorado.

Una innovadora metodología de enseñanza que multiplica las posibilidades de adaptación para cada situación del alumnado. Combinan lo presencial con lo online ofreciendo cursos complementados con recursos de material de estudio, clases en streaming, videoclases y pruebas de aprendizaje que permiten a cada alumno adaptar su formación a su estilo de vida y aprender a su ritmo.

Opiniones Implika: ¿Qué opinan los alumnos de Implika?

Las opiniones en la red sobre Implika son mayoritariamente positivas y la presencia de alumnos en sus aulas no deja de crecer convirtiéndose en uno de los referentes nacionales en la formación de alumnos en España. Según las encuestas el 97,8% de los alumnos manifiestan estar muy satisfechos con la formación recibida en Implika.

En páginas de opiniones como: emagister con 771 opiniones la valoración de Implika es de 4.3 de 5. En Trustpilot, que cuenta con 661 valoraciones: el 53% se encuentran entre excelente y muy buena.

A continuación, algunas muestras de opiniones Implika de alumnos en la red:

LESLY PAMELA RAMOS RIBAS: "Los tutores son muy educados e igual los asesores, me gusta mucho que siempre buscan soluciones cuando hay algún problema. Encantada de estudiar en Implika.

MAIALEN VIDONDO SALVADOR: "La información y el trato recibidos y la organización de módulos y materia, es excelente. Así como la rápida respuesta de parte de profesores y tutores a las dudas surgidas."

JOSEBA IBAÑEZ MUÑOZ: "Curso bien programado. A pesar de la situación actual de la sociedad, el curso tiene todo lo necesario para que trabajes por tu cuenta en los estudios seleccionados. Gracias por su compromiso con los estudiantes."

Otro valor que hace a Implika muy popular entre las escuelas de negocios es el alto grado de empleabilidad. En Implika el 90% de los alumnos que terminan su formación obtienen trabajo en los primeros meses. Ha establecido alianzas estratégicas con más de 5.000 empresas en las que los alumnos tienen la posibilidad de realizar su formación práctica y obtener experiencia de trabajo real. Además, Implika es a la vez Agencia de Colocación Oficial aprobada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y ofrece a sus alumnos ofertas de empleo personalizadas complementado con ayuda en la realización del curriculum, guía para realizar una buena entrevista de trabajo y orientación laboral.

Si te interesa saber más sobre su oferta formativa puedes acercarte a cualquiera de sus centros o a través de su página web https://www.implika.es/.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios