www.diariocritico.com

Principales ventajas del marketing promocional

jueves 29 de julio de 2021, 09:00h

El marketing promocional es una de las técnicas de marketing más utilizadas por las empresas ya que regalar productos es una buena estrategia que seguro que te aporta nuevos clientes y, además, te ayuda a fidelizar aún más a los clientes que ya confían en tu empresa.

El marketing promocional a través de los regalos promocionales es útil para cualquier tipo de empresa, por tanto, lo pueden utilizar las pequeñas, medianas y grandes empresas debido a que este tipo de marketing aporta una gran visibilidad a las empresas.

En la actualidad se realiza el marketing promocional con cualquier producto ya que con las técnicas de marcaje que existen, es posible marcar con el logo de tu empresa el objeto que prefieras. Los que más se personalizan son las botellas, los vasos y las libretas.

Como personalizar los productos promocionales

El proceso para personalizar los productos promocionales es muy sencillo ya que Moloon, la empresa líder en la venta de productos personalizados para empresas, ha simplificado mucho el proceso y en menos de 5 minutos puedes tener el producto que quieras con el logo y eslogan de tu empresa.

El primer paso para la personalización es acceder al modelo del producto que quieras personalizar para que se abra el configurador online.

El segundo paso consiste en seleccionar el color que prefieras para el producto seleccionado.

El tercer paso es elegir el método de impresión que puede ser a un color o a todo color.

El cuarto paso es el más importante porque consiste en añadir el diseño que quieras poner en el producto personalizado. En este apartado puedes añadir el logotipo y el eslogan de tu empresa.

El quinto paso consiste en añadir la cantidad que quieres del producto personalizado que hayas seleccionado.

El sexto y último paso consiste en observar la fecha de entrega (la entrega es gratuita) y también puedes ver el precio unitario y total sin el IVA incluido.

En la siguiente imagen puedes ver como es el configurador online para personalizar un producto que, en este caso, es una botella.

Beneficios de personalizar los productos que quieras con el logo y eslogan

La personalización de productos tiene muchos beneficios para las empresas ya que los productos en los cuales añades el logo de tu empresa aportan una gran visibilidad y esto es muy positivo para la empresa debido a que puedes atraer a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

Otro de los beneficios de personalizar productos es que puedes elegir el producto que mejor se adapte a tus clientes y trabajadores para que sean útiles en su vida diaria. En Moloon encontrarás productos de gran calidad a unos precios muy económicos para que puedas personalizarlos a tu gusto y comprarlos al por mayor.

La compra de productos personalizados al por mayor es muy recomendable debido a que si compras muchas cantidades de un producto personalizado, puedes llegar a un gran número de clientes. Además, si tu empresa asiste a ferias o congresos empresariales puedes regalar muchos productos personalizados para captar la atención de los asistentes y, de este modo, destacar frente a tu competencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios