www.diariocritico.com

Publicidad digital para directivos ambiciosos

Publicidad digital para directivos ambiciosos
Ampliar
miércoles 18 de diciembre de 2019, 13:45h

En el mundo de la empresa y los negocios pueden hacerse muchas categorías, pero una de ellas nos podría servir para separar a los gestores y directivos entre conformistas e inconformistas. Que viene a ser lo mismo que decir que podemos clasificarlos entre innovadores y no innovadores. O ambiciosos y no ambiciosos, en el mejor sentido de la palabra.

Para los directivos ambiciosos existe Comunicare, una agencia de marketing digital con 12 años de vida que forman profesionales que aman lo que hacen y que tienen un lema en su trabajo: "Nunca conformarse". Es decir, siempre se puede ser más creativo, tener mayor impacto, satisfacer más y mejor al cliente. Por eso es importante no conformarse.

Comunicare es una agencia de marketing online que proporciona servicios avanzados de publicidad y marketing, ofreciendo soluciones para todas las facetas del marketing online. De esta forma, ofrece a sus clientes servicios de posicionamiento web, analítica web, social media marketing, reputación online, community management, gestión de publicidad en redes sociales y publicidad digital.

Sus profesionales de la publicidad online y la publicidad digital están especializados en SEO, SEM, gestión de redes sociales, email marketing, comunicación o reputación online. Ahora bien, en un mundo tan cambiante es necesario mantener una actitud de aprendizaje constante. Por eso, Comunicare pone especial atención en mejorar la formación y la creatividad de los community managers que forman el equipo.

Tarifa plana de servicios

Comunicare ha implementado unos métodos de trabajo flexibles para todos sus clientes, con un modelo de tarifa plana de servicios, que permite sumar trabajos en todas las áreas sin necesidad de cargar de costes al cliente por cada estrategia que se sale del proyecto inicial. Su estructura permite que los clientes traten con un solo account manager, que es el encargado de asignar el trabajo a los expertos. La gestión así es mucho más sencilla, aporta claridad a los clientes, facilita la implementación de estrategias globales y ayuda a reducir los costes.

Además, Comunicare monitoriza de forma continua todos los indicadores de desempeño. Se trata de mantener siempre un control sobre la estrategia y sus resultados, de modo que si no se consiguen los objetivos marcados, se pueda corregir. Esto garantiza algo que suelen buscar los gestores de cualquier empresa cuando contratan una agencia de marketing online: una optimización de los recursos invertidos. Se trata de sacar el máximo partido a tu presupuesto.

Análisis de las campañas de publicidad online

Por eso, uno de sus puntos fuertes es, precisamente, el análisis de datos y resultados de las campañas. Comunicare no sigue las pautas y modelos de la rendición de cuentas y el análisis del siglo XX, basados en informes que apenas se hojean.

De esta forma, Comunicare ofrece a sus clientes paneles de datos online y actualizados en tiempo real, con la finalidad de que los directivos siempre tengan un control total de las estrategias abiertas y del rendimiento de su inversión. Con un solo click puede visualizar toda la información, sin importan de donde vienen los datos. Para completar esta adaptación a los tiempos, Comunicare ha desarrollado una visualización que hace que este servicio funcione en el teléfono móvil de manera excepcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios