www.diariocritico.com
Renfe ha vendido más de 8.000 billetes de los futuros servicios AVE a Francia
Ampliar
(Foto: Renfe)

Renfe ha vendido más de 8.000 billetes de los futuros servicios AVE a Francia

jueves 22 de junio de 2023, 13:34h

En su primer día de venta, Renfe ha vendido más de 8.000 billetes para los trenes AVE que enlazarán Lyon con Barcelona y Marsella con Barcelona y Madrid. Los billetes se pueden adquirir en la web de Renfe (www.renfe.com), agencias de viajes y venta telefónica.

La venta de billetes se ha iniciado con una campaña de lanzamiento para posicionarse y empezar a competir al mercado francés, con billetes AVE para viajar dentro de Francia por 9 euros. Esto permitirán a los viajeros conocer la alta velocidad española entre destinos como Lyon, Marsella, Montpellier, Aviñón, Béziers, Aix-en-Provence o Narbona.

El AVE Barcelona-Lyon se estrenará el 13 de julio con motivo de uno de los puentes festivos más importantes en Francia, la celebración el día siguiente a su Fiesta Nacional. El inicio de la ruta Madrid-Barcelona-Marsella llegará dos semanas después, el 28 de julio.

Para celebrar que con los servicios AVE se recupera la conexión directa en tren entre Lyon y Marsella con España, para las rutas internacionales habrá dos precios de lanzamiento: 19 euros para viajar desde Montpellier o Narbona hasta Barcelona, Zaragoza o Madrid y 29 euros para la ruta completa, la conexión desde Marsella y Lyon con España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios