www.diariocritico.com
Tren de Renfe
Ampliar
Tren de Renfe (Foto: Renfe)

Renfe se suma al Black Friday con los mejores precios para viajar en AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity en enero de 2023

jueves 17 de noviembre de 2022, 12:36h

Renfe se suma a la celebración del Black Friday con miles de billetes a precios muy económicos para viajar el próximo mes de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity.

El periodo de compra comenzará este viernes 18 de noviembre hasta el lunes 28 de noviembre.

Durante una semana, los clientes de Renfe pueden aprovechar el Black Friday y ahorrar en sus compras para viajar a los principales núcleos urbanos del país, en AVE por menos de 25 euros y Avlo desde 7 euros.

Los viajeros obtendrán billetes con las mejores tarifas disponibles gracias a la compra anticipada, adelantándose así a las compras de Navidad para viajes a partir de enero de 2023. Algunos de los destinos destacados son:

  • Madrid-Barcelona desde 7 euros
  • Madrid-València desde 7 euros
  • Madrid-Málaga desde 21,20 euros
  • Madrid-Sevilla desde 24,15 euros

A través de la web renfe.com se puede acceder a las diferentes ofertas de Renfe coincidiendo con el `Black Friday´. Las condiciones comerciales de estos billetes serán las propias de la tarifa Básica, con toda la calidad y servicio del compromiso Renfe.

Renfe dispone del mayor número de frecuencias y destinos del mercado, más de 300 servicios diarios de Larga Distancia con un amplio abanico de horarios para viajar por toda España. La flota de trenes de Renfe es la más moderna y versátil, con los mejores tiempos de viaje y la mayor eficiencia energética.

La compañía se adapta siempre a las necesidades de sus clientes ofreciéndoles las mejores condiciones comerciales, con la máxima seguridad, comodidad y accesibilidad, junto con la garantía del compromiso Renfe de puntualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios