www.diariocritico.com

Renfe patrocina la Copa del Rey de Baloncesto 2020

Real Madrid o Barça, favoritos en la Copa del Rey Málaga 2020
Ampliar
Real Madrid o Barça, favoritos en la Copa del Rey Málaga 2020 (Foto: Liga Endesa ACB)
martes 11 de febrero de 2020, 13:10h

Renfe será transportista Oficial de la 84 Edición de la Copa del Rey de Baloncesto 2020 que tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga del 13 al 16 de febrero de 2020.

Los viajeros de trenes Ave con conexión Wifi podrán disfrutar durante su viaje a bordo de los partidos de la Copa del Rey de Baloncesto en directo. La plataforma de contenidos PlayRenfe ofrecerá los partidos de cuartos, semifinales y final que se celebrarán del torneo.

Estar de viaje ya no es un problema para seguir un partido en directo. El canal Live de la plataforma de contenidos y entretenimiento ‘PlayRenfe’, desarrollada por Telefónica para Renfe, ofrecerá todos los partidos de la Copa del Rey de Baloncesto en los trenes Ave con conexión wifi. ‘PlayRenfe’’ está disponible a fecha de hoy en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga.

Las siete citas de lo mejor del baloncesto español podrán disfrutarse de forma gratuita y a 300 km/hora en los trenes Ave de los corredores Madrid-Valencia, Madrid-Sevilla y Madrid-Málaga.

PlayRenfe se presta sobre el dispositivo móvil personal del cliente, ya sea Smartphone o tablet (a través de una App) o Pc portátil. Sólo hay que descargarse la aplicación PlayRenfe y, tras identificarse, el viajero tiene acceso de manera gratuita a amplios contenidos: cine de estreno, series, televisión, música o libros. Renfe incorpora, también, acceso al resto de servicios de su oferta digital, como la consulta de horarios y billetes, ofertas de viaje y servicios.

El calendario de emisiones de esta Copa del Rey arrancará 13 de febrero a las 19:00 horas con el encuentro entre Barça y Valencia Basket y a las 21:30 horas entre Real Madrid y Bilbao Basket, mientras que el 14 se disfrutarán, en el mismo horario, los partidos Iberostar Tenerife y MoraBanc Andorra y Casademont Zaragoza y Unicaja.

Las semifinales tendrán lugar el 15 de febrero a las 18:30 horas y a las 21:30 horas) y la final el día 16 a las 18:00 horas.

2x1: ‘YoVoy’ en Ave a Málaga

La celebración del Torneo coincide con la promoción 2x1 de Renfe, una oferta para realizar viaje de ida y vuelta en los distintos servicios de AVE y Larga Distancia, entre los días 13 y 17 de febrero, ambos inclusive, con descuentos del 50% sobre la tarifa general.

Los billetes de esta campaña, identificados con la leyenda ‘YoVoy’, pueden adquirirse desde hoy hasta el 17 de febrero a través de la web y Renfe Ticket, así como en agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones o venta telefónica (912 320 320).

Estos viajes son susceptibles de beneficiarse del programa de fidelización de Renfe, y la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta comercial, salvo familia numerosa y tarifa ferroviaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios