www.diariocritico.com

Adeas Hr aumentó su volumen de facturación en 2016 en un 22%

Adeas Hr aumentó su volumen de facturación en 2016 en un 22%

> La consultora de recursos humanos califica el 2016 como un año lleno de éxitos y espera consolidarse en el sector este 2017
> Obtiene un cumplimiento del crecimiento de clientes del 108% respecto al año anterior

miércoles 08 de febrero de 2017, 12:27h

Adeas Hr cerró 2016 con un volumen total de operaciones superior al 30% que se habían fijado como objetivo, un crecimiento del 22% de su facturación y un cumplimiento de clientes nuevos superior al 108%.

La CEO y fundadora Teresa Rexach junto al Director General, Jordi Soler han conseguido que Adeas Hr no deje de crecer hasta llegar a más de 200 clientes de quince sectores diferentes, incluso a nivel internacional, gracias al grupo empresarial Future Manager Alliance con presencia en más de 10 países.

Sin duda, la clave de su éxito se debe al equipo de alto rendimiento del que está compuesto y que gestiona todos los procesos de selección con un alto compromiso, esto unido a su interés por la innovación, hacen de Adeas Hr una consultora singular y diferente. Recientemente lanzó una novedad pionera en España presentando la publicación en vídeo de las vacantes de los puestos de trabajo que está gestionando, ahorrando tiempo y permitiendo una mayor comodidad de visualización de las ofertas por los interesados y consiguiendo una mayor aproximación de la Consultora al Candidato.

Ofrecen un nuevo servicio, ADEAS EXCELLENCE, un valor añadido de Adeas Hr, asignando al directivo seleccionado un Mentor que le ayudará a adecuarse a la nueva empresa en el que recibirá durante dos meses sesiones semanales de 90 minutos y un total acceso a su asesor, garantizando así su adaptación al puesto.

Los objetivos estratégicos fijados por la consultora para este 2017 son principalmente:

1. La consolidación de Adeas Hr en el sector. Branding y diferenciación frente al resto de consultoras.
2. Un mayor desarrollo internacional.
3. Digitalización de Adeas Hr con la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas.
4. Potenciar presencia e impacto en Redes Sociales.

Adeas Hr tiene augurado un futuro muy positivo como consultoría, consolidando su nueva alianza con Future Manager International, unido al crecimiento de facturación y la aparición y fidelización de nuevos clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios