www.diariocritico.com
En la foto, Alberto Gárgoles, María Ruiz-Casaux, Carlos Mijangos, Ester Hernández y Carlos Huerta
Ampliar
En la foto, Alberto Gárgoles, María Ruiz-Casaux, Carlos Mijangos, Ester Hernández y Carlos Huerta (Foto: Sacyr)

El equipo de relación con inversores de Sacyr, galardonado en los Premios Institucional Investor

viernes 29 de septiembre de 2023, 11:51h

La prestigiosa revista Institutional Investor ha reconocido a Carlos Mijangos, director general Financiero de Sacyr, al equipo de Relación con Inversores y a su responsable, Alberto Gárgoles, como los mejores profesionales del sector de infraestructuras de Europa.

Este es el cuarto año consecutivo en el que esta publicación destaca la excelencia del trabajo realizado por el equipo financiero de Sacyr.

Institutional Investor es una de las publicaciones financieras más importantes de Europa. Ayer, 28 de septiembre, entregó sus premios anuales, que se han convertido en un referente en el sector. Los galardones reflejan el resultado de una votación de cerca de más de 1.800 analistas financieros e inversores institucionales, que evalúan el trabajo que realizan empresas y entidades financieras europeas en el ámbito de las relaciones con inversores y de la información al mercado.

Sacyr ha sido reconocida en las siguientes categorías:

  • Carlos Mijangos, director general Financiero, es considerado el mejor CFO del sector de infraestructuras en Europa entre las compañías Small Cap.
  • Alberto Gárgoles se sitúa como el mejor profesional de Relación con Inversores del sector de infraestructuras a nivel europeo en todas las categorías, tanto en la global como en la de Small Cap.
  • El equipo de Relación con Inversores de Sacyr, dirigido por Alberto Gárgoles, ha sido reconocido como el número uno en Europa entre las Small Cap y en segundo lugar en la categoría general.
  • Sacyr ha quedado en primera posición en el ranking de Mejor Programa de Relación con Inversores entre las Small Cap del sector y en el tercer puesto en la categoría global.
  • Los eventos de Sacyr con inversores y analistas han sido reconocidos como los mejores entre las Small Cap y los segundos en la categoría global del sector en Europa.
  • Asimismo, esta publicación sitúa el programa de sostenibilidad de Sacyr (ESG Program) en el tercer puesto entre las compañías Small Cap de infraestructuras de Europa.

Alberto Gárgoles señaló: “Este reconocimiento supone un orgullo por el trabajo bien hecho y nos da un gran impulso para seguir siendo una empresa referente entre analistas e inversores”.

Institutional Investor es una de las publicaciones internacionales más prestigiosas del mundo enfocada principalmente en las finanzas internacionales. Con más de 50 años de trayectoria, se ha posicionado como uno de los referentes para la relación con inversores al reconocer la excelencia de profesionales y empresas de servicios financieros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios