www.diariocritico.com
San Isidro celebra su 4º Centenario en IFEMA MADRID en un evento único
Ampliar

San Isidro celebra su 4º Centenario en IFEMA MADRID en un evento único

jueves 13 de mayo de 2021, 08:09h

En colaboración con IFEMA MADRID, la Asociación de Feriantes de Madrid organiza San Isidro en IFEMA MADRID.

Por primera vez el recinto ferial se vestirá de pradera, del 13 al 16 de mayo, en un evento único e irrepetible que permitirá a los ciudadanos celebrar el cuarto centenario de su Patrón en un entorno acotado, seguro y con aforo controlado.

Esta es una cita especial, que se llevará a cabo en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, ampliamente comprometido con la seguridad. Madrid sigue demostrando así que es una de las grandes capitales europeas en organización de eventos.

Los asistentes podrán disfrutar de una exposición fotográfica alusiva a San Isidro que repasará las ediciones anteriores; una zona gastronómica, con una amplia propuesta de recetas tradicionales y food trucks; y un espacio con atracciones de feria. Asimismo, para rememorar la mítica pradera, se han habilitado áreas verdes individualizadas por grupos.

Prestigiosos DJ’s de la ciudad amenizarán las tardes y noches en San Isidro en IFEMA MADRID, con una propuesta musical que viajará desde el Chotis hasta la actualidad, pasando por La Movida.

San Isidro en IFEMA MADRID es una actividad para todas las edades, con un marcado componente tradicional y familiar y en la que la seguridad es la mayor prioridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios