www.diariocritico.com

Soluciona tus problemas de liquidez de manera rápida

Soluciona tus problemas de liquidez de manera rápida
Ampliar
miércoles 24 de abril de 2019, 18:52h

Para nadie es un secreto que cuando de finanzas se trata, siempre existen momentos buenos y momentos malos. A veces los segundos son consecuencia de los primeros, pues cuando hay un excedente de dinero no nos detenemos a calcular costes, sino hasta que nos damos cuenta de que hemos gastado de más. Y es justamente ese momento, en el que comenzamos a sentir los estragos de los temidos problemas de liquidez.

Si en tu caso, te has quedado sin presupuesto para cubrir un gasto inesperado, no debes preocuparte, pues gracias a los préstamos online, podrás resolver de forma inmediata esa situación que atenta contra tu estabilidad financiera y emocional.

Los préstamos online, una forma de poner fin a las dificultades financieras

Los préstamos online constituyen productos financieros, que ofrecen a los interesados dinero rápido para solventar problemas de liquidez de forma inmediata. Este tipo de préstamos, han sido ideados para dar una solución efectiva a los problemas financieros que impiden a los afectados cumplir con gastos inesperados. Estos créditos poseen un tope máximo que se iguala a 1000 €, los cuales deben ser reintegrados a la institución financiera, en un periodo de tiempo no mayor a 30 días. A pesar de que los préstamos online presentan mayor flexibilidad, es importante saber que estos imponen intereses más altos que los hipotecarios y plazos de pago, más cortos.

A diferencia de los créditos hipotecarios, los préstamos online no exigen la presentación de garantías. De esta manera, el préstamo se realiza con el único aval del compromiso que asume el solicitante con la entidad financiera. Sin embargo, es recomendable antes de solicitar el crédito, evaluar las condiciones que ofrece, así será posible elegir el que más se adapta a nuestras necesidades y capacidades de pago. De esta manera se evitarán impagos que pongan en riesgo la estabilidad del deudor.

Los comparadores de crédito, la mejor opción para elegir el crédito adecuado

Elegir el crédito adecuado, además de resguardar los intereses del solicitante, permite garantizar que el deudor tenga la posibilidad de cumplir con los compromisos adquiridos. Por ello, es indispensable seleccionar el crédito de forma objetiva y después de un proceso de evaluación, que permita identificar los pros y los contras de la decisión. La mejor forma de elegir un préstamo, es a través del servicio que ofrecen los comparadores de créditos. En internet es posible encontrar una amplia variedad de empresas dedicadas a ofrecer este servicio, generalmente ofrecen datos vinculados con el plazo de devolución, el importe de los préstamo y la tasa anual equivalente (TAE).

Un procedimiento sencillo para recibir dinero rápido en la cuenta

Una de las mayores ventajas de optar por los créditos asnef urgentes, es la sencillez del procedimiento. Para realizar la solicitud, el primer paso será seleccionar el crédito en el comparador, después de hacerlo, el solicitante será dirigido al portal oficial de la entidad financiera que ofrece el producto. Allí, debe ingresar los datos en el formulario, teniendo en cuenta que estos deben ser correctos para evitar complicaciones.

Una vez cargada la información, será imprescindible incorporar los documentos solicitados por el proveedor, entre los que destacan, el DNI vigente, comprobantes de ingresos, datos de una cuenta bancaria a nombre del solicitante, y un número de teléfono, que sirva como medio de comunicación entre la empresa y el cliente. Después de remitir todos los requisitos, el solicitante debe esperar a que la empresa evalúe su solicitud, ésta dará respuesta a través de SMS o correo electrónico. Si el mensaje indica que la solicitud ha sido aprobada, en pocos minutos el dinero estará disponible en la cuenta del solicitante.

Qué tipos de créditos es posible solicitar bajo la modalidad de préstamos online

A la hora de solicitar un crédito online, será posible encontrar un amplio catálogo de opciones entre las que destacan además de los servicios de Monedo, los microcréditos digitales, los microcréditos sin nómina ni avales y los préstamos rápidos con ASNEF. Los microcréditos online, ofrecen la oportunidad de gestionar todo el procedimiento de asignación, a través de la red, por lo que ofrecen al solicitante facilidad y comodidad. Asimismo, son gestionados en plataformas seguras, que garantizan la confidencialidad de la información. De igual forma, para evitar que el solicitante no deba movilizarse a la hora de realizar el pago de las cuotas, utilizan como método de pago, transferencias bancarias y tarjetas de crédito.

En el caso de los microcréditos sin nómina ni avales, es posible decir que, constituyen una excelente opción, al no exigir la presentación de avales. Esto permite al solicitante, evitar el riesgoso proceso de ubicar a un avalista o poner en garantía todos sus bienes e ingresos. Por último, se encuentran los microcréditos con ASNEF, estos permiten a las personas que están incluidas en alguna lista de morosos, tener acceso a los productos crediticios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios