www.diariocritico.com

Todo lo que puedas imaginar y mucho más para customizar tu coche

lunes 24 de enero de 2022, 10:57h

En el amplio campo de los accesorios, como en otros ámbitos, los hay de primera necesidad, algunos son puramente estéticos y otros no llegan a ser necesarios pero si nos facilitan la vida.

El auge de los accesorios y su capacidad de hacer que nuestra personalidad se refleje gracias al uso de estos, ha provocado que el customizar se extrapole de lo personal a lo objetual.

¿A dónde acudir si necesitas renovar el estilo del coche?

Al igual que los armarios y las casas, ahora al mundo de los complementos y accesorios se suma nuestra segunda “casa”: el coche. Y para tener accesorios de coches no vale ir a comprarlos en cualquier tienda barata, de moda o un mercadillo cercano a casa.

Y es que no estamos hablando de un par de pendientes o una cortina para el salón, en relación a los coches estos accesorios deben de ser de calidad, ya que en gran medida se trata de recambios para el vehículo, aunque también podamos encontrar algún que otro complemento para embellecer nuestro automóviles.

Si hemos decidido cambiarle el look a nuestro coche para que vaya más acorde con el nuestro, es importante saber en quien confiar para este delicado proceso, por ello os traemos en este artículo una de las empresas de referencia y con mayor expansión en el sector, tanto a nivel nacional como internacional: Audioledcar.

Esta empresa no es un taller o una tienda al uso, ellos se dedican a la distribución de artículos con los estándares más altos de calidad, así han conseguido posicionarse como líderes en el entorno e-commerce dentro de su sector. Estos jóvenes ingenieros trabajan siempre con una premisa, y es manejar la última tecnología del mercado, contando además con más de una década de experiencia en la cual se han ido especializando en soluciones integrales de accesorios tuning y recambios para el sector de la automoción.

Catálogo de accesorios para amantes particulares y profesionales

Entre su amplio catálogo de accesorios, recambios y complementos para los coches, más de 10.000, destacan dos de sus productos por su alta demanda entre los usuarios:

Alfombrillas para el coche. Las encontramos en diversos materiales, desde los más resistentes a los más elegantes con los ribetes bordados, pero todos los modelos fabricados con la más alta calidad. Además cuentan con modelos universales, pero también con modelos específicos para diferentes marcas de coche, así encontraremos alfombrillas Audi, BMW, Dacia, Kia, Jaguar, y un largo etcétera que acoge a la mayoría de las marcas de automóviles del mercado.

Chip de potencia. La gran mayoría de clientes que quieren tunear su vehículo lo primero que demandan es una subida de la potencia del coche. La ventaja de instalar el Chip Tuning o chip de potencia es que se incrementa hasta cuatro tipos de potencia sin tener que cambiar el motor físicamente. Al igual que con las alfombrillas y con la gran mayoría de productos con los que trabaja esta empresa, fabrican las piezas para una amplia variedad de marcas.

Iluminación (LED, Xenon, halógena), diagnosis, localizador GPS, portabicicletas, Sensores de aparcamiento, vinilos, pintura, baterías y todo lo que puedas necesitar para tu coche lo tendrás instalado en menos de 24 horas si el pedido es nacional, de 2 a 3 días si el pedidos es a Europa, y 7 días para envíos a EE.UU y Latinoamérica. Además de su intuitivo servicio online donde podrás gestionar toda la compra, cuentan con un excelente servicio de atención al cliente mediante dos vías: un call center y un chat interactivo, donde podremos resolver cualquier duda de la manera más rápida y cómoda para los usuarios.

Si quieres personalizar tu coche o que vaya a conjunto con tu outfit, no te lo pienses más y échale un vistazo a la amplia gama de accesorios y complementos de audioledcar, además de por su diseño te conquistarán por su gran calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios