www.diariocritico.com

Top 11 - Mejores agencias de Google Ads 2022 (actualizado)

La presencia en Google de la mano de 'Adwords Google Partner' puede marcar la diferencia
Ampliar
La presencia en Google de la mano de "Adwords Google Partner" puede marcar la diferencia
martes 22 de febrero de 2022, 13:25h

Grandes empresas y pequeños negocios tienen algo en común: la importancia de su presencia en Google para captar clientes e incrementar ventas y contrataciones. El 91% de la población en España en 2021 ha utilizado internet de manera habitual. Llegar a esos usuarios cuando realizan búsquedas previas a una compra o contratación es clave para captar el cliente y que no se vaya a la competencia.

¿Y qué pueden hacer las empresas para ser vistas por el usuario y en el momento adecuado? Hacer SEM. Publicidad de pago en Google clave para mejorar su cuenta de resultados.

Las agencias de Marketing digital expertas en SEM son la solución para crear campañas exitosas y rentables de publicidad en el buscador Google.

Qué es una agencia SEM de Google Adwords y por qué contratar una.

Es una agencia especializada en crear campañas de anuncios en Google.

¿Y cómo ayudan a los negocios? ¿Qué funciones realizan y por qué merece la pena contratar una?

  • Crean estrategias y diseñan anuncios para mejorar la visibilidad de un negocio e incrementar sus ventas.
  • Analizan los resultados para tomar decisiones que permiten un mayor retorno de la inversión en Google Adwords.
  • Las mejores agencias SEM saben cómo optimizar los anuncios para obtener un mayor ROI.
  • Su experiencia, conocimiento y capacidad creativa es clave para lograr más clics en cada anuncio y mayor porcentaje de ventas por clic.
  • Contar con la ayuda de una agencia SEM te horra tiempo ya que te permite empezar a obtener resultados tempranos.

Ranking de las mejores agencias de SEM, cuál elegir para tu negocio.

Hemos reunido las top 11 mejores agencias SEM de España en base a la valía que han demostrado logrando una elevada rentabilidad para sus clientes a través de Google Ads.

Conócelas y explora cuál es la adecuada para ayudarte a impulsar el éxito de tu negocio haciendo SEM.

  1. Marketinhouse - Mejor agencia SEM

Con sede central en Madrid, MarketINhouse es una agencia SEM y SEO rupturista, confiable y transparente con metodología INhouse, cuyos profesionales trabajan parte de la semana en la propia empresa del cliente para conocer mejor sus necesidades reales y convertirlos en objetivos a alcanzar. Así diseñan estrategias individualizadas que permiten obtener un mayor reterno de la inversión. Son Google Partners Premier y LinkedIn Agency Champion en España.

  1. Elogia

Con sedes en México y España es una agencia especializada en Digital Commerce Marketing y en Corporate Lab que inició su andadura en 1999. Veinte años después sigue activa y es parte integrante del Grupo Viko.

  1. Wanatop

Especialistas en captación del tráfico y mejora del negocio digital a través de servicios SEM, analítica web y presencia en Marketplaces operan desde sus sedes en Madrid y en Zaragoza donde trabajan un equipo humano con diferentes perfiles profesionales para proporcionar diferentes servicios.

  1. Viva Conversión

Especializados en performance marketing y publicidad digital para moda y para turismo, gestionan publicidad en 10 idiomas diferentes desde sus sedes en Valencia y en Madrid. Son un equipo reducido pero muy activo.

  1. ROIup

Fundada en 2011 esta agencia especializada en Daas Suite y SEM trabaja tanto para clientes en España como en Iberoamérica con un equipo repartido en siete sedes de diferentes ciudades.

  1. T2O

Es una de las agencias de marketing digital más antiguas de España y ya supera los 200 empleados. Un amplio equipo para proporcionar una gran diversidad de servicios que incluyen soluciones E-commerce & Marketplaces.

  1. Relevant traffic

Con 25 años de experiencia en España y México se han especializado en transformación digital. En 2013 se integraron en el Grupo Plenummedia. Entre sus clientes destaca el sector turístico, con compañías aéreas y cadenas de hoteles.

  1. Neoatack

Un equipo de más de 70 empleados forma parte de una agencia que actualmente trabaja desde sus sedes en España, México y Colombia. Como punto curioso llama la atención que entre sus servicios trabajen con influencers y micro influencers, algo poco habitual en esta vertiente del marketing digital.

  1. PZT

Fundada en diciembre de 2014 y con sede en Madrid está especializada en SEM y diseño web. Es una agencia pequeña con un equipo que no llega a los diez empleados pero muy implicados en su trabajo.

  1. Geotelecom

Especializados en Google Shopping y SEM para eCommerces o tiendas virtuales su equipo de más de 50 personas se reparte entre las sedes de Burgos, Valencia, Madrid, Miami y Ciudad de México.

  1. Digital menta

Especializados en Inbound marketing, cuidan mucho su imagen y la de sus clientes, no en vano destacan sus servicios de diseño de imagen corporativa. Cuentan con un amplio equipo para abarcar los distintos servicios que ofrecen desde sus oficinas en Valencia, Madrid y Barcelona.

¿Por qué es importante elegir empresas Google Partners?

Las agencias SEM con insignia Google Partners cuentan con personal cualificado con conocimientos y habilidades certificadas por Google. Los estándares de las agencias certificadas son muy elevados. Y su experiencia y habilidad es clave para proporcionar a sus clientes una alta rentabilidad de la inversión en publicidad en el buscador de Google.

Aunque una agencia puede especializarse en diferentes temáticas, que sea Google Partner te asegura obtener la ayuda e impulso para tu negocio por parte de una agencia reconocida y experta en publicidad en Google. Está a la altura de las cada vez más duras exigencias de Google y eso es clave para lograr mejores resultados con cada euro invertido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios