www.diariocritico.com

Salón Look 2020 convoca la primera edición de los Premios a la Transformación Digital

Salón Look 2020 convoca la primera edición de los Premios a la Transformación Digital
Ampliar
sábado 08 de agosto de 2020, 13:14h

La entrega de los Premios a la Transformación Digital tendrá lugar el 16 de octubre, a las 19.30h en el marco del Business Meeting

Estos premios, organizados por Shortcuts, Salón Solutions.io y Blow, con la colaboración de Salón Look, son fruto de la necesidad de la adaptación a la nueva era digital para cualquier salón o empresa del sector

En el marco de Salón Look, y como colofón a la jornada del Business Meeting, se celebrará la entrega de la 1era. edición de los Premios a la Transformación Digital. Estos galardones, organizados por Shortcuts, Salón Solutions.io y Blow, con la colaboración de Salón Look, son fruto de la necesidad de la adaptación a la nueva era digital para cualquier salón o empresa del sector. Nacen con el objetivo de reconocer y premiar las mejores iniciativas y proyectos en este ámbito y servir como plataforma de difusión y potenciación de la necesaria transformación digital del sector.

Podrán presentarse las candidaturas hasta el día 20 de septiembre a través de la página web de Salón Look, y tendrán dos categorías, Salón y Marca o Empresa del sector. Los finalistas serán anunciados el día 28 de septiembre y sus candidaturas serán expuestas al jurado para su votación. En el proceso de candidatura se solicitará, un video de máximo 4 minutos y una presentación de máximo 12 diapositivas del proyecto que deberán incluir una descripción del problema y objetivo, las prioridades, las estrategias, los resultados previstos a obtener y la forma cómo se ha gestionado la transformación.

El jurado estará compuesto por profesionales del sector, las propias empresas que hayan presentado candidatura y por un grupo de expertos en operaciones, análisis de datos, estrategia, marketing y transformación digital.

Business Meeting

La IV edición del Business Meeting, que se celebrará en el marco de Salón Look durante la jornada del 16 de octubre, entre las 16.00 y las 20.00h, tendrá por título Transformación digital, sí o sí. Un encuentro empresarial para los profesionales de la industria de la estética, la cosmética y la peluquería, en el que se desarrollará un ciclo de conferencias dirigidas a empresarios, distribuidores y mayoristas del sector de la belleza.

La exposición y debate de los temas de interés se llevaran a cabo por prestigiosos expertos, entre los que se encuentran Óscar Mateo, director de conocimiento responsable del Área de Formación y Estudios de Mercado STANPA, que actualizará la situación de los mercados de Peluquería y Estética Profesional en España en 2020; Sergi Moiset, licenciado en ADE por la LMU, master en New Media por el IIM, EP en transformación digital por ESADE y experto en gestión y marketing para el Salón, que impartirá una ponencia sobre la supervivencia del Salón en la nueva era digital; Gonzalo Fuster-Fabra, licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona, diplomado master en Ciencias de los Negocios por Management School, presentará el interesante tema de los retos de la digitalización, sus pros y sus contras, y sobre qué áreas son susceptibles de digitalizar en la empresa; Juan Delgado, sociólogo, psicólogo social, licenciado en Derecho, y profesor universitario deleitará con su Transformotion.

El objetivo de este encuentro es ofrecer la última información y las mejores estrategias para impulsar el negocio de la industria cosmética. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética.

El IV Business Meeting Salón Look tendrá un precio de 30 euros, incluyendo el diploma acreditativo y cuenta con BeautyMarket y ESTETICA MAGAZINE como media partners.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios