www.diariocritico.com
Vichy Catalan patrocina la Copa del Rey y la Reina 2022 de Vóley Playa

Vichy Catalan patrocina la Copa del Rey y la Reina 2022 de Vóley Playa

jueves 28 de abril de 2022, 07:50h

Vichy Catalan, que desde hace años apuesta por la práctica del Vóley Playa patrocinando varios campeonatos que tienen lugar en las costas de la geografía española, estará presente en la Copa del Rey y la Reina 2022 que tendrá lugar en la Playa de Cala en Bosch de Ciutadella (Menorca), el fin de semana del 29 de abril y 1 de mayo.

Menorca vuelve a ser el escenario elegido para albergar por segundo año consecutivo la citada competición que reunirá a los mejores jugadores y jugadoras del panorama nacional e internacional. Cala en Bosc presentará un montaje con más de 500 plazas de grada, donde los aficionados podrán disfrutar del mejor espectáculo deportivo del momento, además de vibrar con música y el show que siempre acompaña a los torneos de vóley playa, cargados de actividades para todas las edades

Las pruebas arrancarán el viernes, 29 de abril con la disputa de los primeros encuentros de la fase de grupos. En estas primeras rondas, las parejas buscarán su espacio en el torneo que aterrizará en los cuartos de final el sábado a partir de las 16:30h. Los ganadores tendrán acceso a las semifinales, programadas para la matinal del domingo y las grandes finales de la Copa del Rey y de la Reina se disputarán a las 18h y las 19h del mismo domingo, 1 de mayo.

Durante todo el fin de semana, Vichy Catalan se encargará de ofrecer hidratación saludable, tanto a los deportistas como al público asistente, poniendo a su disposición la genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalan, Font d’Or, los Sabores elaborados con esencias naturales y 0% azúcares, Vichy Catalan Fruit con zumo de frutas en cinco sabores: limón, naranja, manzana, fresa y piña-coco y los apreciados zumos Lambda.

Con esta acción, Vichy Catalan reafirma su apoyo incondicional a la práctica de actividad física como un hábito indispensable para mantener la salud y el equilibrio de cuerpo y mente. Por este motivo, la marca líder en agua mineral natural carbónica patrocina y da nombre a los principales campeonatos de Vóley Playa del panorama nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios