www.diariocritico.com
Javier Cárdenas
Javier Cárdenas (Foto: Europa Press)

La respuesta de Javier Cárdenas a Ernesto Sevilla por llamarle "gilipollas"

El humorista y actor Ernesto Sevilla tiene una sección propia en el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos, en la que 'reinterpreta' las películas. Este lunes visitaron el programa los actores Verónica Echegui y Álex García, para promocionar su nueva película 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas', y como de 'gilipollas' iba el asunto, Sevilla ironizó sobre aquellas personas o comportamientos que considera 'gilipollas' y no se le ocurrió otra cosa que referirse en esos términos al presentador de 'Hora Punta', Javier Cárdenas.

En su monólogo sobre 'gilipollas' y 'gilipolleces', Sevilla se refirió a Cárdenas por el anuncio de su programa de radio 'Levántate y Cárdenas'. En el anuncio, se suceden diferentes 'casualidades' como que Carlos Ruiz Zafón haya sido el tres años consecutivos el escritor que más ha vendido o que Emilio Gutiérrez Caba haya sido premiado con el Goya dos veces consecutivas. La última 'casualidad' es que el programa de Cárdenas haya sido cuatro años consecutivos el programa que más ha crecido en la radio española.

Sobre ese spot publicitario, Sevilla dijo que Cárdenas es un 'gilipollas', o que al menos lo parecía en el anuncio. "El presentador ese que hace el anuncio éste de 'es casualidad'. Ése es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece, no digo que...".

Casualmente, el programa radiofónico de Cárdenas se emite en Europa FM, cadena que pertenece al grupo Atresmedia, igual que Antena 3, donde se emite 'El Hormiguero'. A Cárdenas no le sentó nada bien el insulto de su compañero de cadena, y no tardó en manifestar su malestar en Twitter.


"Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo @atresmedia. Ole!"

Twitter no tardó en hacerse eco de las palabras de Sevilla, y los comentarios han desatado el debate entre partidarios de Sevilla y de Cárdenas, aunque parece que el humorista supera en 'apoyos' al presentador:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La respuesta de Javier Cárdenas a Ernesto Sevilla por llamarle "gilipollas"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    43081 | Guadalupe - 05/12/2016 @ 14:53:27 (GMT+1)
    Calificar??!!! Muy bien...yo os califico a todos como panda de envidiosos gilipollas. Me quedo con alguien tan natural, buena persona, inmejorable profesional como Javier Cárdenas....contigo a muerte Javier, eres el mejor, sin dudarlo ni un segundo.....y otra cosa...a palabras necias...sabes? Un abrazo Javier

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.