www.diariocritico.com
Errejón irrumpe por sorpresa durante un chiste de Buenafuente sobre el diputado

Errejón irrumpe por sorpresa durante un chiste de Buenafuente sobre el diputado

viernes 05 de febrero de 2016, 12:33h

Ayer irrumpió el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, durante un chiste del ‘showman’ sobre su aspecto de niño. La aparición del diputado pilló por sorpresa al presentador, que acaba de iniciar sus andaduras con su programa ‘Late Motiv’ en el nuevo canal #0 de Movistar. Al finalizar, Andreu Buenafuente le dio un caramelo y 20 euros mientras le advertía: "Que no te vea tu padre".

Andreu Buenafuente fue ayer sorprendido durante su monólogo al comienzo de su nuevo programa ‘Late Motiv’ en el nuevo canal #0 de Movistar. Mientras el ‘showman’ bromeaba sobre los pactos para alcanzar el gobierno de España, hizo un chiste de Errejón y su ya conocido aspecto de niño: “falta mucho, falta mucho”, trataba de imitar el presentador.

En ese momento el número dos de podemos y diputado en el Congreso, Ínigo Errejón, hizo su aparición tras la cortina del programa para sorprender a Buenafuente, que no sabía nada, como ya le tienen acostumbrados los guionistas y el director del programa. “¿Qué pasa Andreu? Todo el día, todo el día…”, así se dirigió al presentador. “Vengo a por los derechos (de los chistes). Ya está bien”, continuó el diputado.

Buenafuente continuó con la broma sobre su aspecto joven y le preguntó irónicamente si alguien se lo había dicho. “Algo me ha llegado”, respondió Errejón. En busca de una solución a la “obsesión” de Andreu, el presentador se comprometió a dejar de hacer chistes sobre él. Sin embargo, Andreu le despidió del plató regalándole un caramelo y 20 euros mientras le advertía que no lo viera su padre.

El diputado dice llevar bien los chistes hacia sobre su aspecto muy joven. Eso sí, antes de salir de plató se aseguró ante el público de que el billete era de ‘atrezo’, por si acaso le relacionaban con una supuesta financiación ilegal de Andreu Buenafuente.

El showman y su equipo recurren de nuevo a los gags que nos tenía acostumbrados durante su etapa en BFN en La Sexta, en la que Zapatero llamaba en directo al programa. Durante una entrevista a Pedro Almodóvar, también hizo aparición Juan Carlos Monedero en uno de los vídeos proyectados y grabados por el programa. ¿Habrá cambiado Andreu Buenafuente a los dirigentes socialistas por Podemos?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios