www.diariocritico.com
Jorge Blass presenta esta Navidad su nuevo programa 'Madrid es Magia'

Jorge Blass presenta esta Navidad su nuevo programa 'Madrid es Magia'

jueves 23 de diciembre de 2021, 14:17h
"Falta muy poco para que suceda algo mágico en Telemadrid, reúne a toda la familia y no te lo pierdas” así presenta Jorge Blas su nuevo programa de magia en televisión, que se estrenará el próximo 24 de diciembre a las 22:30 bajo el título 'Madrid es Magia'.

Jorge Blass, reconocido como uno de los magos más prestigiosos del mundo, quiere traer su espectáculo a la época más mágica del año: la Navidad. Por ello, recorrerá las calles de la capital en busca de aquellas personas que más duro han trabajado durante el año y quiere agradecérselo sorprendiendo a todas ellas con su magia en primera persona.

Para ello, el ilusionista ha llegado a todos los públicos, desde parques de bomberos, administraciones de lotería, teatros e, incluso, lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol. El programa, además, contará con la participación de David Bustamante, Paco Roncero o Quico Taronjí, todo ello con las calles de Madrid como escenario.

Durante los 55 minutos que dura el programa, los espectadores podrán recorrer las calles de Madrid y vivir los números de magia que han sido grabados con espectadores reales y sin trucos de postproducción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios