www.diariocritico.com
Vuelve la Fiesta del cine: entradas a 2,90 euros los días 16, 17 y 18 de octubre
Ampliar

Vuelve la Fiesta del cine: entradas a 2,90 euros los días 16, 17 y 18 de octubre

lunes 16 de octubre de 2017, 13:07h
Comienza la Fiesta del cine 2017. Este lunes, 16 de octubre, el martes, 17, y el miércoles, 18, los amantes del cine podrán ver las películas que se encuentran en cartelera por 2,90 euros. Aquellos que deseen conseguir entradas a este precio, deben acceder a la web: www.fiestadelcine.com, y solicitar una acreditación con la que recoger la entrada.

Con este evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Las entradas para la Fiesta del cine podrán ser adquiridas por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Entre las películas que se encuentran en cartelera destacan: Blade Runner 2049, Annabelle, Toc toc, La Cordillera, La llamada, La montaña entre nosotros, El muñeco de nieve, Abracadabra, Barry Seal: el traficante, Canción de Nueva York, Churchill, Detroit o Kingsman, entre otras.

Vea aquí el listado de salas adheridas a la Fiesta del Cine >>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.